• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pulsometro

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Gracias por contestar.

Hay bandas de muñeca o brazaletes que emiten Ant+ y/o Bluetooth. Buscando un poco con Google aparecen páginas como estas que indican varias posibilidades. Por ejemplo, siguiendo el primer enlace se llega a

https://www.amazon.es/Scosche-Rhythm-Plus-Pulsómetro-superior/dp/B00LA1GW5K

https://www.amazon.es/iGPSPORT-pulsómetros-Compatible-Impermeable-Frecuencia/dp/B07MN84C66/

... y bastantes más.
Pero no quiero pulsometros. Lo que quiero es si hay un reloj de pulsera que lo mande al bryton.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pero no quiero pulsometros. Lo que quiero es si hay un reloj de pulsera que lo mande al bryton.

Me parece que no me he explicado. Eso que he puesto hace la misma función que la banda de pecho, solo que se pone como brazalete o muñequera.

¿Que diferencia hay entre esos y el polar oh1?

Por lo que veo cumplen la misma función, aunque los que he puesto también tienen conectividad Ant.

Antes de decidirse por uno no estaría de más que el OP haga una búsqueda para asegurarse de que es compatible su dispositivo receptor.
 
Última edición:

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Me parece que no me he explicado. Eso que he puesto hace la misma función que la banda de pecho, solo que se pone como brazalete o muñequera.



Por lo que veo cumplen la misma función, aunque los que he puesto también tienen conectividad Ant.

Antes de decidirse por uno no estaría de más que el OP haga una búsqueda para asegurarse de que es compatible su dispositivo receptor.


RELOJ DE PULSERA.

pulsometros de pecho y de muñeca ya tengo
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
RELOJ DE PULSERA.

pulsometros de pecho y de muñeca ya tengo

Yo la verdad es que no conozco ningun reloj de pulsera con pulsometro que sincronice con otro dispositivo para el pulso, pero si lo hay seria interesante. Yo tengo el polar m600 y el polar v650 y el v650 no detecta el reloj. Tengo que usar una banda, en este caso uso la OH1.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues como dice corredorias, no entiendo que quieras/puedas llevar un reloj (que al fin y al cabo es una pulsera) y no puedas llevar una pulsera pulsometro, porque eso del "dolor frio" yo no se que es.

Pero vamos que creo que no hay ningun reloj, como reloj propiamente dicho, que emita la FC a otro dispositivo, mas que nada porque los relojes que controlan la FC la gestionan ellos con su aplicacion, no estan diseñados para emitir.

SAludos.
 

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Pues como dice corredorias, no entiendo que quieras/puedas llevar un reloj (que al fin y al cabo es una pulsera) y no puedas llevar una pulsera pulsometro, porque eso del "dolor frio" yo no se que es.

Pero vamos que creo que no hay ningun reloj, como reloj propiamente dicho, que emita la FC a otro dispositivo, mas que nada porque los relojes que controlan la FC la gestionan ellos con su aplicacion, no estan diseñados para emitir.

SAludos.
Muchas gracias
 
Arriba