Día 3 de trabajo....
Hoy apenas 20 minutos de trabajo que han dado para poco....
Me han llegado las bielas rotor vegast 52/36 me ha gustado mucho los acabados que tienen, y a pesar de haberlas cogido de Segunda mano, están prácticamente nuevas....
[ATTACH=full]15610[/ATTACH]
Y lo primero cuando te traen chuches de este tipo que es!?!?!?
Pues eso! A la báscula!!
Han dado un peso de 665gr lo cual hace un ahorro de pedo de unos 80gr respecto a las bielas 105 de la idea original... aunque habrá que comprobar cuando lleguen las otras...
[ATTACH=full]15611[/ATTACH]
y eso que los platos son más grandes... hasta son más ligeras que las dura-ace segun la web...
Una vez montadas quedan muy bien, y muy elegantes [ATTACH=full]15612[/ATTACH]
Por último hoy el chasco lo sigo llevando con el tema del portazapatas.... he hablado con la tienda de giant más cercana, y me dicen que no tienen, pero se ha tomado número de bastidor para localizar dónde se pueden pedir...
he contactado también con Mammoth bikes... la tienda más grande de edpaña en bicis, y distribuidores de giant.... menudo chasco!!! Aunque el trato ha sido bueno y rápido, a mi consulta me han dicho que no saben de qué se trata ese tipo de portazapatas, y que no tienen.... me he quedado muerto cuanfo un distribuidor oficial de una marca, no puede conseguir repuestos de esa marca..... en fin... esperaba más de ellos.... supongo que no les saldrá a cuenta atender a gente de fuera que les pregunta cosas fuera de lo normal....
Por suerte he conseguido localizar en el chino el puente de freno entero, que a una mala me tocaría comprar aunque sólo necesitaría los portazapatas eso sí 60 eurazos pasados cuesta la broma, y 20 días de espera....
Esperemos pueda arreglarlo con el distribuidor local que ha tomado bastante interés...
Por lo demás a esperar que me llegue mañana más material e ir avanzando....