Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Enduro - Freeride - Descenso - Fat Bikes
Proyecto Enduro Hardtail
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rass" data-source="post: 1842" data-attributes="member: 261"><p>jajajajaja, las bicis son la leche, es cierto pero la pasta que te gastes en tu bici siempre es relativa. Mi stunjumper fsr esta montada con piezas adquiridas por ebay, segundas mano y heredadas de otras bicis y esta montada a full, con un presupuesto muy bajo como ejemplo; cuadro M-5(comprado en dinamarca por 210 euros) amorto fox float rp23(subasta 125 pavos), horquilla rock shox (150 euros 2º pata) etc etc. en definitiva, hay muchas rígidas en mi grupo de salidas tan caras o mas que la stumpy,</p><p>unas llantas full nuevas cuestan tanto como muchas (la mayoria) de las bicis que recorren nuestros montes, generalmente bicis rígidas.</p><p>Es cierto que yo soy usuario y defensor de las dobles y después de muchos años de afición y inversión, reconozco que una buena ruta de endurillo con mi Remedy del 2013, es una gozada y un alivio para mis lumbares, pero de vez en cuando saco una</p><p> rígida (una Rokie el Bandido) para hacer mini rutillas cañeras y es una gozada volver a sentir sensaciones que no tienes con la doble, y eso no tiene precio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rass, post: 1842, member: 261"] jajajajaja, las bicis son la leche, es cierto pero la pasta que te gastes en tu bici siempre es relativa. Mi stunjumper fsr esta montada con piezas adquiridas por ebay, segundas mano y heredadas de otras bicis y esta montada a full, con un presupuesto muy bajo como ejemplo; cuadro M-5(comprado en dinamarca por 210 euros) amorto fox float rp23(subasta 125 pavos), horquilla rock shox (150 euros 2º pata) etc etc. en definitiva, hay muchas rígidas en mi grupo de salidas tan caras o mas que la stumpy, unas llantas full nuevas cuestan tanto como muchas (la mayoria) de las bicis que recorren nuestros montes, generalmente bicis rígidas. Es cierto que yo soy usuario y defensor de las dobles y después de muchos años de afición y inversión, reconozco que una buena ruta de endurillo con mi Remedy del 2013, es una gozada y un alivio para mis lumbares, pero de vez en cuando saco una rígida (una Rokie el Bandido) para hacer mini rutillas cañeras y es una gozada volver a sentir sensaciones que no tienes con la doble, y eso no tiene precio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Enduro - Freeride - Descenso - Fat Bikes
Proyecto Enduro Hardtail