• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Próxima marcha a la que ir? Edición MTBeros Barcelona

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola! 👋

Como siempre va mejor estar apuntado a una marcha para obligarte un poco a salir y mantener o mejorar la forma, ¿a qué podemos apuntarnos los MTBeros de Barcelona?

Eso sí, esta vez mejor organizados: Quedando en un punto antes para saludarnos, salir juntos y luego el ritmo de cada uno dirá, y charla de bocata al final.

Comenten!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mi me gustaría hacer la Prehistorica de La Roca pero me temo que será bastante salvaje para mis habilidades jajajajaja. Igual me equivoco...

Edito por gafe: acabo de darme cuenta de que la edición de 2021 está anulada... Me sonaba que era en este trimestre habitualmente, igual me equivoco también jajaja
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo este domingo me voy a la Travessa. Sale desde Montserrat y acaba en Esplugues. Me la dijeron unos compis y me apunté a última hora. Si os animáis el link es:

Joder, tiene buena pinta... Lo consulto con la almohada y mañana decido jajajaja. Por lo que veo, plazas hay y fecha límite es jueves!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo esta en la agenda de otros años también...

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El 17 de octubre es la santvibike , 40 km 1300+ desnivel y 90%senderos . No sé si aún quedan dorsales. Yo voy 😃
Jo, pues sería una buena candidata pero me vienen 2 findes, el del Pilar y el siguiente, que tengo sendas bodas en "atomarporsaco". Una en Ferrol y la otra en Gran Canaria... Así que pongo ojos en noviembre y esa Santvibike la agendo para 2022 jajajaa.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
El 17 de octubre es la santvibike , 40 km 1300+ desnivel y 90%senderos . No sé si aún quedan dorsales. Yo voy 😃
Cuando hay tanto sendero me pongo nervioso, ya sea porque el de delante va a un ritmo peor que el mío, o porque noto que molesto a los de detrás 😅
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Se sabe algo de Monegros? Aprovechando que mucha gente de BCN vamos ahí...
¿La Monegros Orbea o La Trotamons?
La Trotamons que este año pasó a llamarse TBR Fraga, se realizó el 10 de abril de este año y precisamente ayer vi en wikiloc que colgaron esto......
¿Ruta TBR Fraga 2022?
Pero creo que hasta principios de año, no empezaran las inscripciones.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
¿La Monegros Orbea o La Trotamons?
La Trotamons que este año pasó a llamarse TBR Fraga, se realizó el 10 de abril de este año y precisamente ayer vi en wikiloc que colgaron esto......
¿Ruta TBR Fraga 2022?
Pero creo que hasta principios de año, no empezaran las inscripciones.
Orbea Monegros, no se sabe nada no?
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Jo, pues sería una buena candidata pero me vienen 2 findes, el del Pilar y el siguiente, que tengo sendas bodas en "atomarporsaco". Una en Ferrol y la otra en Gran Canaria... Así que pongo ojos en noviembre y esa Santvibike la agendo para 2022 jajajaa.
Cómo sois los ricos. De boda a Gran canaria. Te pagan los novios el viaje ?, porque sino.....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cómo sois los ricos. De boda a Gran canaria. Te pagan los novios el viaje ?, porque sino.....
Pues el vuelo es lo más barato... En julio me avisó el novio... 48€ ida y vuelta. Pero bueno, ya jodí más de 100 en la despedida (sin stripper) hotel serán 90€ las dos noches... En fin pura ruina sí.

Por cierto, tiraré a la Montnegre! Ya he engañado a uno que se apunta a acompañarme jajaja.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues el vuelo es lo más barato... En julio me avisó el novio... 48€ ida y vuelta. Pero bueno, ya jodí más de 100 en la despedida (sin stripper) hotel serán 90€ las dos noches... En fin pura ruina sí.

Por cierto, tiraré a la Montnegre! Ya he engañado a uno que se apunta a acompañarme jajaja.
La de canarias no será el 16, no?a ver si vamos a ir a la misma boda 🤪
 
Arriba