Prótesis de rodilla

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola compañeros, hay algún bolero con prótesis de rodilla en activo??
Saludos.
Sí. Y empecé a montar en bici,antes que a andar tras "estrenarla". 23 años lleva la última, la 1@ me la cambiaron 3 años despúes de "instalación". Me la pusieron porque me reventé la pierna en un accidente de moto.
20220531_210903.jpg
No es impedimento, con moderación y sensatez.
 

izaskun.....

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Sí. Y empecé a montar en bici,antes que a andar tras "estrenarla". 23 años lleva la última, la 1@ me la cambiaron 3 años despúes de "instalación". Me la pusieron porque me reventé la pierna en un accidente de moto.
Ver el adjunto 61731
No es impedimento, con moderación y sensatez.
Y cómo estás? Sin dolor? Yo tengo las rodillas reventadas... Y no me quedará otra que prótesis en un futuro, gracias
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y cómo estás? Sin dolor? Yo tengo las rodillas reventadas... Y no me quedará otra que prótesis en un futuro, gracias
99% de los días sin dolores o molestias.Ese 1% de dolores o molestias, como los yayos, con los cambios bruscos de clima y poco más.
Con ejercicio moderado, estiramientos y cuidarte, hasta mejor que la "pocha".
 

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña
99% de los días sin dolores o molestias.Ese 1% de dolores o molestias, como los yayos, con los cambios bruscos de clima y poco más.
Con ejercicio moderado, estiramientos y cuidarte, hasta mejor que la "pocha".
Yo hace 2 meses y medio que me pusieron una prótesis total de rodilla y de momento voy bien, alguna molestia y nada más. De hecho ya he empezado a hacer rodillo y sin problemas.
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Yo tengo una rodilla muy tocada por un accidente de moto y aunque me lo recomendaron, no quise ponerme la prótesis porque sigo yendo en moto y me da miedo que una caída con prótesis me pueda hacer puré lo que queda de pierna buena. Tengo dolores habituales pero son soportables la mayoría de las veces. Si mantengo los músculos fuertes, los dolores se atenúan o incluso desaparecen. Si hago algún exceso, los dolores reaparecen durante unos días.
No sé cuál es vuestro caso exactamente, mi principal problema es la ausencia de cartílago en la rótula, y la pérdida de masa muscular en el cuádriceps.
La bici es la mejor rehabilitación que he probado. Al no tener golpe articular, resulta mucho menos agresiva que correr o caminar, y desde que tengo la bici eléctrica, en cuanto me duele un poquito subo la ayuda y se acabó el dolor. Puedo seguir haciendo ejercicio pero sin lesionarme.
Mientras aguante, y ya llevo más de 15 años, no me pongo prótesis. Lo del dolor no me afecta, lo llevo muy bien.
Curiosamente los cambios de tiempo temperatura y humedad no me afectan en absoluto.
 
Arriba