Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Proteína y creatina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 382492" data-attributes="member: 13095"><p>Muy interesante el hilo!!</p><p>Yo la creatina me la tomaba solo antes de hacer deporte, y no siempre y veo que es un error. Yo estoy entre 90 y 100kgs (hace tiempo que no me peso) y me solia echar 2 o 3 cucharadas (3.5g cada una) de creatina antes de hacer deporte, dependiendo de la intensidad.</p><p>He visto que lo hacía mal, y esta semana lo que hago es cada mañana, tomarme una cucharada de 3.5g con el café mañanero, y luego, si voy a hacer deporte, antes de hacerlo y durante, le hecho al agua otra cucharada, o dos si lo que voy a hacer es muy prolongado o duro. Entonces todos los días ingeriré esos 3.5g y los días que haga deporte ingeriré 7 o 10.5g.</p><p></p><p>Intento hacer una dieta rica en proteína ya de por si, y cuando acabo de hacer deporte, me tomo un batidito de protes, pero los sábados o domingos que por la mañana hago una salida muy larga, o hago alguna carrera, el resto del día, estoy que no sirvo para nada. Igual en lugar de proteínas a secas, tendría que usar Recovery (que debe llevar proteina) ¿me ayuadaría eso? ¿cual usáis? lo mismo con la proteína, que uso la del Decathlon, que me encanta su gusto, pero no se si es la mejor.</p><p>Luego por la noche, cada día, me tomo un comprimido de Magnesio, que me ayuda a dormir, y que dicen que es bueno para huesos y músculos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 382492, member: 13095"] Muy interesante el hilo!! Yo la creatina me la tomaba solo antes de hacer deporte, y no siempre y veo que es un error. Yo estoy entre 90 y 100kgs (hace tiempo que no me peso) y me solia echar 2 o 3 cucharadas (3.5g cada una) de creatina antes de hacer deporte, dependiendo de la intensidad. He visto que lo hacía mal, y esta semana lo que hago es cada mañana, tomarme una cucharada de 3.5g con el café mañanero, y luego, si voy a hacer deporte, antes de hacerlo y durante, le hecho al agua otra cucharada, o dos si lo que voy a hacer es muy prolongado o duro. Entonces todos los días ingeriré esos 3.5g y los días que haga deporte ingeriré 7 o 10.5g. Intento hacer una dieta rica en proteína ya de por si, y cuando acabo de hacer deporte, me tomo un batidito de protes, pero los sábados o domingos que por la mañana hago una salida muy larga, o hago alguna carrera, el resto del día, estoy que no sirvo para nada. Igual en lugar de proteínas a secas, tendría que usar Recovery (que debe llevar proteina) ¿me ayuadaría eso? ¿cual usáis? lo mismo con la proteína, que uso la del Decathlon, que me encanta su gusto, pero no se si es la mejor. Luego por la noche, cada día, me tomo un comprimido de Magnesio, que me ayuda a dormir, y que dicen que es bueno para huesos y músculos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Proteína y creatina