• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Protección de cuadro en flaca de carbono?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hoy voy a recoger mi flaca de carbono y me preguntaba si sería conveniente buscarle un protector de cuadro para el tubo diagonal, para evitar posibles chinas que salten y puedan dañar el carbono. ¿alguien que tenga una opinión al respecto? Nunca he tenido carbono y me da miedo hasta tocarlo :D
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo en las flacas tengo puesto vinilo en tubo diagonal y en interior de las vainas, por lo que dices, para evitar picotazos
Ya puestos si alguien me puede recomendar alguno, así como un protector de vaina para MTB (ayer limpiando vi que tengo ya bastantes picazos de la cadena) sería genial.

Gracias!

P.S: Y ya puestos, accesorios que llevar en flaca?? mar de dudas oiga...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ya puestos si alguien me puede recomendar alguno, así como un protector de vaina para MTB (ayer limpiando vi que tengo ya bastantes picazos de la cadena) sería genial.

Gracias!

P.S: Y ya puestos, accesorios que llevar en flaca?? mar de dudas oiga...
Yo cogi un rollo de esos de zefal, pero vamos, son vinilos, cualquiera te vale
yo llevo en la flaca una bolsa pequeña con multiherramienta, bombona, parches y una camara
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Gracias. De Zefal encuentro solo la skin armor, si tuvieras un enlace al producto sería genial
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba