• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Como apunte de hoy...

Si no os gusta subir escaleras no cojáis este tramo... Imagino que la mayoría conoceréis el tramo pero por si le ayuda a alguno... Pensaba que salía a otro lado pero no... Dos tramos de escaleras geniales jajajaja.

Ver el adjunto 37025
Ahora ya sabes porque la gente se pilla de carbono las bicis.....jajajja
 

Mariohidalgo98

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos,
Llevo ya unos meses dandole duro a la mtb y me molaria salir con más gente para seguir descubriendo barcelona y alrededores ya que acabo haciendo las mismas rutas siempre, os dejo mi ruta mas usual por si os interesa y poder hacer alguna salidita por las tardes entre semana o bien el finde, un saludo cracks!!
92A96BB9-396B-4599-9186-C8EDDDFCD92C.png
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos!!
Estoy empezando en el MTB y me suelo mover por la zona de coiserolla del vall d ebron (porque vivo por allí). La verdad que tengo una forma fisica regulera (unos 15-20km y +400 a unos 10kmH) busco gente para salir más a menudo (que hacer el mismo recorrido siempre, aburre) y conocer nuevas rutas
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Yo tengo la bici abandona desde muchos meses entre el niño la mujer y el trabajo...

No iria mal hacer una kdd un dia y hacer una rutilla.

Yo soy de Esplugues, asi que gente del llobregat o cercanias ya sabeis... si puedo me apunto o cargo bici al coche hasta punto de destino
 

Back

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sant andreu de la barca
Favorito
Montaña
Hola gente yo también soi del baix llobregat llevo en esto de mtb unos meses de forma física voi bastante bien busco gente de la zona de molins alrededores para hacer rutas sobre todo los fines de semana ya ser padre entre semana es difícil.
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Siempre hay cierto movimiento en este hilo de gente interesada, pero pocas veces se llevan a cabo salidas (supongo que es normal los últimos meses con lo del virus), pero tengo la impresión que el interés de algunas personas en este hilo queda en nada al final porque no se concreta nada.
Supongo que coordinar una salida por el foro es poco práctico porque requiere una comunicación un poco más directa, veo que hace tiempo hubo un grupo de Whatsapp/Telegram aunque no sé si sigue en marcha. Si dicho grupo todavía existe estaría bien retomarlo o bien crear uno nuevo orientado a concretar salidas de forma más ágil, tipo:
"Soy fulanito hoy salgo a tal hora de aquí, haré esta ruta y tengo tal nivel"
En fin, ya me entendéis, no estoy descubriendo nada nuevo, pero estaría bien tener algo para ir un poco al grano.

Más que nada porque casi siempre salgo solo, y me gustaria encontrar gente con la que salir con relativa asiduidad y no ir siempre siempre solo.
Por si encajo un poco con alguien, solo hago mtb y intento salir tres veces por semana, un par entre semana temprano o de tardes a tiro fijo (en plan "entreno" con muchas comillas) y el fin de semana salgo más relajado a disfrutar y explorar caminos nuevos. Habitualmente entre 30 y 50 kms, nivel físico intermedio, bajando no soy nada del otro mundo. No tengo problema en adaptarme un poco al físico o preferencias de otras personas.

En fin, si alguien se anima, le gusta la idea, o simplemente quiere aportar lo que sea ya sabéis, a ver si revitalizamos un poco lo de la grupeta de bcn 😀
 

Back

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sant andreu de la barca
Favorito
Montaña
Siempre hay cierto movimiento en este hilo de gente interesada, pero pocas veces se llevan a cabo salidas (supongo que es normal los últimos meses con lo del virus), pero tengo la impresión que el interés de algunas personas en este hilo queda en nada al final porque no se concreta nada.
Supongo que coordinar una salida por el foro es poco práctico porque requiere una comunicación un poco más directa, veo que hace tiempo hubo un grupo de Whatsapp/Telegram aunque no sé si sigue en marcha. Si dicho grupo todavía existe estaría bien retomarlo o bien crear uno nuevo orientado a concretar salidas de forma más ágil, tipo:
"Soy fulanito hoy salgo a tal hora de aquí, haré esta ruta y tengo tal nivel"
En fin, ya me entendéis, no estoy descubriendo nada nuevo, pero estaría bien tener algo para ir un poco al grano.

Más que nada porque casi siempre salgo solo, y me gustaria encontrar gente con la que salir con relativa asiduidad y no ir siempre siempre solo.
Por si encajo un poco con alguien, solo hago mtb y intento salir tres veces por semana, un par entre semana temprano o de tardes a tiro fijo (en plan "entreno" con muchas comillas) y el fin de semana salgo más relajado a disfrutar y explorar caminos nuevos. Habitualmente entre 30 y 50 kms, nivel físico intermedio, bajando no soy nada del otro mundo. No tengo problema en adaptarme un poco al físico o preferencias de otras personas.

En fin, si alguien se anima, le gusta la idea, o simplemente quiere aportar lo que sea ya sabéis, a ver si revitalizamos un poco lo de la grupeta de bcn 😀
Totalmente de acuerdo yo estoy igual que tú. Haber si hacemos un canal de telegram o algo para que sea más fácil la comunicación. Soi de sant Andreu de la Barca.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Siempre hay cierto movimiento en este hilo de gente interesada, pero pocas veces se llevan a cabo salidas (supongo que es normal los últimos meses con lo del virus), pero tengo la impresión que el interés de algunas personas en este hilo queda en nada al final porque no se concreta nada.
Supongo que coordinar una salida por el foro es poco práctico porque requiere una comunicación un poco más directa, veo que hace tiempo hubo un grupo de Whatsapp/Telegram aunque no sé si sigue en marcha. Si dicho grupo todavía existe estaría bien retomarlo o bien crear uno nuevo orientado a concretar salidas de forma más ágil, tipo:
"Soy fulanito hoy salgo a tal hora de aquí, haré esta ruta y tengo tal nivel"
En fin, ya me entendéis, no estoy descubriendo nada nuevo, pero estaría bien tener algo para ir un poco al grano.

Más que nada porque casi siempre salgo solo, y me gustaria encontrar gente con la que salir con relativa asiduidad y no ir siempre siempre solo.
Por si encajo un poco con alguien, solo hago mtb y intento salir tres veces por semana, un par entre semana temprano o de tardes a tiro fijo (en plan "entreno" con muchas comillas) y el fin de semana salgo más relajado a disfrutar y explorar caminos nuevos. Habitualmente entre 30 y 50 kms, nivel físico intermedio, bajando no soy nada del otro mundo. No tengo problema en adaptarme un poco al físico o preferencias de otras personas.

En fin, si alguien se anima, le gusta la idea, o simplemente quiere aportar lo que sea ya sabéis, a ver si revitalizamos un poco lo de la grupeta de bcn 😀
Por mí bien... Sí que es verdad que estos meses atrás con las pajarracas de gente que se veían por Collserola casi daba pereza juntarse más de 2-3... Que ya parece que vas estorbando yendo sólo... Como para ir en grupeta...

Yo no tengo problema por ir solo, para seros sincero podría decir que hasta lo prefiero, pero de vez en cuando juntarnos algunos, sí que lo veo. Así también nos ponemos cara.

En cuanto a nivel podría más o menos situarme en el de Miguel, pero creo que tendría que esperarme todavía jajajaja. También soy partidario de adaptarme en caso de salir en grupo, me jode que me esperen pero no me importa esperar o hacer una salida más light para que todos vayamos a gusto. Para hacer plusmarca, desde mi punto de vista ya están las salidas en solitario jejejeje.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Estaremos semi confinados a partir del jueves, así que no hagan muchos planes.
Será comarcal. En mi caso no afecta demasiado mis rutas, el 90% aproximadamente son dentro del Baix Llobregat...Collserola incluido
 

Back

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sant andreu de la barca
Favorito
Montaña
Si alguien se anima los del baix llobregat podemos hacer este finde el río Llobregat más la zona de arriba de molins que está muí chula podemos quedar en sant boi o molins que me pilla a lado.
 
Arriba