• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Voy siguiendo el tema... A poco que me coincida medio bien cuando se haga, voy. El finde pasado salí viernes y domingo... Nada súper pero para echar la mañana aunque sea sufriendo creo que estoy preparado.

Yo soy de Nou Barris, y por Casa Juaco paso el 90% de las salidas pero hace mil que no paro allí. Suelo ir sólo que los compis se me rajan últimamente y uno solo queda muy jefe parar a almorzar. Normalmente ha sido más de bravas en Espai Mireia (aunque últimamente está imposible con las colas, según la hora) que de cuchillo y tenedor en alguna masía estilo Casa Juaco.

Lo que me cuesta es madrugar pero bueno, se hará el esfuerzo o a malas salgo al almuerzo y cuando el resto os recojáis yo empiezo con la solana... El caso es echar el rato y verse aunque con esto del Covid nos recomiendan reducir las interacciones jejeje.

Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Voy siguiendo el tema... A poco que me coincida medio bien cuando se haga, voy. El finde pasado salí viernes y domingo... Nada súper pero para echar la mañana aunque sea sufriendo creo que estoy preparado.

Yo soy de Nou Barris, y por Casa Juaco paso el 90% de las salidas pero hace mil que no paro allí. Suelo ir sólo que los compis se me rajan últimamente y uno solo queda muy jefe parar a almorzar. Normalmente ha sido más de bravas en Espai Mireia (aunque últimamente está imposible con las colas, según la hora) que de cuchillo y tenedor en alguna masía estilo Casa Juaco.

Lo que me cuesta es madrugar pero bueno, se hará el esfuerzo o a malas salgo al almuerzo y cuando el resto os recojáis yo empiezo con la solana... El caso es echar el rato y verse aunque con esto del Covid nos recomiendan reducir las interacciones jejeje.

Saludos!

Ostras, yo vivía en el Polígono Canyelles !!! Al lado de la Pl Karl Marx...

Yo suelo subir una o dos veces a la semana por ahí hasta el mirador si eso avisame algún día y subimos juntos
Cuando dices el mirador, te refieres al de la Vallensana? Tu foto de perfil parece hecha desde ahí. Si es así, mira mi perfil de Strava. Verás que casi siempre paso por ahí y no suelo subir más. De hecho, suelo estar limitado en las salidas por ese motivo... Desde dónde sales, más o menos?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ostras, yo vivía en el Polígono Canyelles !!! Al lado de la Pl Karl Marx...

Caray!! A pie de monte!! La de Karl Marx es la mejor fuente pa reponer líquido en el barrio jajajajaa. Nada, por ahí paso yo en cada salida que hago... A ver si me atrevo un día a tirar para la Serralada y descubro tu zona actual... Solo estuve una o dos veces hace muchos años cuando salía com un compa de Montornés... Por ahí lo único que hice en esta última época fue una calentada de remontar el Besós hasta La Roca del Vallés pensando que era llano y llevadero y llegué asqueado a la vuelta jajajajaja.
 

Sate29

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi fura evo 29 2019
Ostras, yo vivía en el Polígono Canyelles !!! Al lado de la Pl Karl Marx...


Cuando dices el mirador, te refieres al de la Vallensana? Tu foto de perfil parece hecha desde ahí. Si es así, mira mi perfil de Strava. Verás que casi siempre paso por ahí y no suelo subir más. De hecho, suelo estar limitado en las salidas por ese motivo... Desde dónde sales, más o menos?

si si, me refiero a ese. Salgo desde pueblonuevo y voy hasta sta coloma y desde alli subo por la bastida hastala serralada de la marina y voy por el camino que llega hasta la ermita de murtra (o algo asi) y un poco mas alante ya subo hasta el mirador. ahora te busco en strava!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
si si, me refiero a ese. Salgo desde pueblonuevo y voy hasta sta coloma y desde alli subo por la bastida hastala serralada de la marina y voy por el camino que llega hasta la ermita de murtra (o algo asi) y un poco mas alante ya subo hasta el mirador. ahora te busco en strava!

Ostras pues me das una idea ya que me había cerrado a subir por Singuerlín el día que probara y no me seduce tanto. Tiene pinta de haber buenas pistas por donde comentas y a día de hoy, por mucha doble algo agresiva que maneje... Es lo que me apetece jajaja.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Caray!! A pie de monte!! La de Karl Marx es la mejor fuente pa reponer líquido en el barrio jajajajaa. Nada, por ahí paso yo en cada salida que hago... A ver si me atrevo un día a tirar para la Serralada y descubro tu zona actual... Solo estuve una o dos veces hace muchos años cuando salía com un compa de Montornés... Por ahí lo único que hice en esta última época fue una calentada de remontar el Besós hasta La Roca del Vallés pensando que era llano y llevadero y llegué asqueado a la vuelta jajajajaja.
Yo he hecho un par de veces lo de La Roca por el río, pero está tan mal el camino que es una pena y vuelves de mala leche. Incluso a veces quedamos en el desguace que hay a medio camino con los de la zona de Granollers y es un martirio llegar y te planteas ir por la carretera de la Roca...

si si, me refiero a ese. Salgo desde pueblonuevo y voy hasta sta coloma y desde alli subo por la bastida hastala serralada de la marina y voy por el camino que llega hasta la ermita de murtra (o algo asi) y un poco mas alante ya subo hasta el mirador. ahora te busco en strava!
Pues esa es la zona por la que me muevo yo, pero entrando desde Badalona. A partir de lo que llaman la Cruz de Montigalà, antes del Monestir, el camino que comentas es el mismo. Podemos quedar cuando quieras si el ritmo es cochinero, jajajajaja. Si miras mi Strava, suelo hacer casi siempre lo mismo, ya que la subida al Vigía me mata.

Ostras pues me das una idea ya que me había cerrado a subir por Singuerlín el día que probara y no me seduce tanto. Tiene pinta de haber buenas pistas por donde comentas y a día de hoy, por mucha doble algo agresiva que maneje... Es lo que me apetece jajaja.
La subida por donde dice Sate es mucho más llevadera. Hay más, subiendo un poco por el río, hasta un polígono que hay a la salida de Sta Coloma, también hay otra, pero para mi, también durilla. Cuando queráis hacemos alguna escapada tranquila.
 

Sate29

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi fura evo 29 2019
Hoy precisamente iba a subir un rato pero he tenido que abortar misión a mitad de camino por la lluvia. El domingo me gustaría volver a salir sobre las 11-12 si os animais
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy precisamente iba a subir un rato pero he tenido que abortar misión a mitad de camino por la lluvia. El domingo me gustaría volver a salir sobre las 11-12 si os animais

Yo quiero salir mañana que me ha dicho un compa de ir... Veremos si no se raja pero quizás domingo repita y me acerque... Mañana seguramente sea Collserola con este. La hora me gusta Sate jajaja.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy precisamente iba a subir un rato pero he tenido que abortar misión a mitad de camino por la lluvia. El domingo me gustaría volver a salir sobre las 11-12 si os animais
Yo quiero salir mañana que me ha dicho un compa de ir... Veremos si no se raja pero quizás domingo repita y me acerque... Mañana seguramente sea Collserola con este. La hora me gusta Sate jajaja.

Madre mía, yo suelo salir a las 7h. A vuestra hora estoy en casa y "duchao" 😂
PD, para mañana pintan agua...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Madre mía, yo suelo salir a las 7h. A vuestra hora estoy en casa y "duchao" 😂
PD, para mañana pintan agua...

Ni he mirado lo de la lluvia jajaaa... Si llueve nanai. En casita.

Yo si voy a mi aire, me levanto a las 9 y cuando estoy preparado pa salir están dando las 10-10.30h.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo mañana si el tiempo lo permite, me voy hasta el seminario y vuelta a casa a por las birras.

A qué hora saldrás? Pero es que no veo nada claro el tiempo...

PD, y cambia ya la bici de tu firma, hombre !!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo os diría de quedar pero no tengo claro qué voy a hacer. Si es a las 7 tengo que mentalizarme profundamente... 💆‍♂️

A las siete ahora todavía es de noche... Yo diría salir de casa hacia las 7:20h 😂
 
M

MBR

Invitado
Yo tengo la bici lista, así que ya diréis 😁 yo tengo ganas de explorar la zona de Molins de Collserola y más p'allá. A lo mejor me pongo a seguir senderos y a ver dónde acabo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pfff yo quiero (o quería) sakir mañana pero recién llego de hacer la diagonal conpleta con los 14kg de la niña encima. Con la ilusión de su nuevo sillín me doy cuenta ahora que tendría que haber hecho menos km (casi 30 al final).
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo con un amiguete parece que saldremos mañana a eso de las 9 o 9.30h... si el tiempo nos respeta como comentáis... Seguramente por carretera de les aigues hasta Tibidado y ahí ya decidimos pa donde bajar y volver a subir, normalmente hacia el centro de información y subir por la residencia Sagrada Familia para salir a la carretera de Molins. A ver como están las piernas y ya si eso nos atreveremos más o menos.
 
Arriba