• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Sate29

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi fura evo 29 2019
Hola chicos, llevo muy poquito en el foro y soy de Barcelona. A la de hoy ya no podía pero si hacéis mas salidas por Bcn y alrededores y no són muy duras o técnicas yo me apunto, que no conozco mucho todavia y me gustaria empezar a salir mas! Un saludo a todos
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola chicos, llevo muy poquito en el foro y soy de Barcelona. A la de hoy ya no podía pero si hacéis mas salidas por Bcn y alrededores y no són muy duras o técnicas yo me apunto, que no conozco mucho todavia y me gustaria empezar a salir mas! Un saludo a todos

Igual yo ☝
 
M

MBR

Invitado
Hay que subir la media de salidas.
Yo este finde quería ir al Papiol para preparar una salida a Montserrat en MTB y coger desde allí el Llobregat. Si alguien se anima es bienvenido. Será un poco aventura a ver qué me encuentro.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hay que subir la media de salidas.
Yo este finde quería ir al Papiol para preparar una salida a Montserrat en MTB y coger desde allí el Llobregat. Si alguien se anima es bienvenido. Será un poco aventura a ver qué me encuentro.

1598433099665.png

Algo así propones? Creo que podría estar dentro de mi nivel. Aunque en la ida por collserola me imagino parando un par de veces :/ Perdón por lo cutre del track con maps, pero es solo para hacerme una idea. Y lo de Montserrat siempre me hizo ilusión, aunque necesitaría 20/30 días de salir bastante para coger ritmo. Vamos...lo que dices, subir la media de salidas 1ero. 2da quincena de setiembre podría animarme.
 
M

MBR

Invitado
Si queréis podemos hacer algún día algo más de iniciación si acabáis de empezar. Os enseño pistas o caminos llanos con un poco de pendiente. Yo lo hubiera agradecido cuando empecé la verdad 🤣
 

Sate29

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi fura evo 29 2019
Ver el adjunto 28345

Algo así propones? Creo que podría estar dentro de mi nivel. Aunque en la ida por collserola me imagino parando un par de veces :/ Perdón por lo cutre del track con maps, pero es solo para hacerme una idea. Y lo de Montserrat siempre me hizo ilusión, aunque necesitaría 20/30 días de salir bastante para coger ritmo. Vamos...lo que dices, subir la media de salidas 1ero. 2da quincena de setiembre podría animarme.

Si hacéis una así me apunto💪🏻
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola Lugi, por qué zona sales normalmente?

Pues salgo desde la zona de ciudad de justicia. Teniendo en cuenta que mi forma física y técnica está en desarrollo inicial (4 salidas hasta ahora), voy aumentando poco a poco la intensidad...
- Penúltima salida: 30km por el camino bordeando el río (el camino bajo, no el alto)
- Última salida: subir a Montjuic y bajar por una trialera (Muy pocos kilómetros, pero quería ver si era capaz de subir hasta arriba)
- Próximo objetivo: subir a Collserola

Poco a poco pero motivado!

y tu?
 
M

MBR

Invitado
Pues salgo desde la zona de ciudad de justicia. Teniendo en cuenta que mi forma física y técnica está en desarrollo inicial (4 salidas hasta ahora), voy aumentando poco a poco la intensidad...
- Penúltima salida: 30km por el camino bordeando el río (el camino bajo, no el alto)
- Última salida: subir a Montjuic y bajar por una trialera (Muy pocos kilómetros, pero quería ver si era capaz de subir hasta arriba)
- Próximo objetivo: subir a Collserola

Poco a poco pero motivado!

y tu?
Esa es la idea, poco a poco pero motivado. @trust_bcn es de Badalona y yo de Barcelona, justo debajo de Collserola, en Vall Hebron. Normalmente cuando salimos buscamos un punto intermedio para quedar todos juntos. Imagino que debes estar más cerca de Ikea, más o menos. Todo es mirarlo y podemos irte a buscar, pillar transporte hasta un punto... llaneando se llega a todos los sitios!

La próxima se la debemos a @Manu74 y cía. que viven por Granollers y en la última bajaron a Barcelona 🤣 Y la vuelta fue una chicharra al sol super agradable 🤣

Todo es verlo. A ver si se animan estos señores y organizamos la próxima.
 

Sate29

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi fura evo 29 2019
Pues si organizais algo me apuntare si el trabajo y las clases me lo permiten, que tengo ganas de conocer gente de por aqui y darle caña a la bici
 
M

MBR

Invitado
¿Qué os gustaría conocer o hacer? En la última fuimos todos chino-chano y el que quería apretaba. Lo importante era juntarse y acabar todos en el restaurante de Casa Juaco 🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ami me es igual, yo con tal de salir y pegarme un almuerzaco, voy donde sea jajaja
Los del almuerzo son la sección MTBera del Vallès 😂 😂
Pues salgo desde la zona de ciudad de justicia. Teniendo en cuenta que mi forma física y técnica está en desarrollo inicial (4 salidas hasta ahora), voy aumentando poco a poco la intensidad...
- Penúltima salida: 30km por el camino bordeando el río (el camino bajo, no el alto)
- Última salida: subir a Montjuic y bajar por una trialera (Muy pocos kilómetros, pero quería ver si era capaz de subir hasta arriba)
- Próximo objetivo: subir a Collserola

Poco a poco pero motivado!

y tu?
Yo vivo en BDN y suelo salir por la Serralada de Marina
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Esa es la idea, poco a poco pero motivado. @trust_bcn es de Badalona y yo de Barcelona, justo debajo de Collserola, en Vall Hebron. Normalmente cuando salimos buscamos un punto intermedio para quedar todos juntos. Imagino que debes estar más cerca de Ikea, más o menos. Todo es mirarlo y podemos irte a buscar, pillar transporte hasta un punto... llaneando se llega a todos los sitios!

La próxima se la debemos a @Manu74 y cía. que viven por Granollers y en la última bajaron a Barcelona 🤣 Y la vuelta fue una chicharra al sol super agradable 🤣

Todo es verlo. A ver si se animan estos señores y organizamos la próxima.

Mañana intentaré subir a Collserola después del curro a ver si llego hasta arriba jaja. Poco a poco a ver que pasa...
 
Arriba