• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El domingo Cabrilenca. dado mi pésimo estado de forma tiraré a por la corta.. a ver que tal se da. pero bueno, la idea es sobre todo disfrutarla.

un saludo!
El domingo, Vocal en mesa electoral.... se me olvidó comentároslo la pasada salida. Vamos, que ni queriendo [emoji24][emoji24]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
El domingo, Vocal en mesa electoral.... se me olvidó comentároslo la pasada salida. Vamos, que ni queriendo [emoji24][emoji24]
jejeje vaya pirula.. a mi me tocó hace unos años.. ánimo y que se haga corta la jornada.
un saludo.!
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Buenas, lanzo otra propuesta para este sábado, saliendo desde Sabadell. La de la semana pasada no tuvo demasiado éxito por vuestra parte, a ver si a esta se apunta alguien. Este sería el track:
Baixada pel riu Tenes 3
Como al final el pasado sábado tuvimos que cancelar esta salida, vuelvo a proponerla para este sábado.
Quien se quiera unir está invitado. Hemos quedado a las 7:30h en Barberá y a las 8h en Sabadell.
Parada para desayunar en Caldes y a mediodía en casa para comer cada uno con los suyos.
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Buenas, este sábado nos vamos de ruta hasta Rellinars, saliendo desde Barberá/Sabadell. Es un recorrido de unos 75 kms y +1400 mts ida y vuelta, este es el track: Barberá - Rellinars
Sé que es un recorrido largo, pero es totalmente recomendable y satisfactorio, si alguien se anima a acompañarnos está invitado.
 
M

MBR

Invitado
Hola a todos! Perdón por la ausencia :anda:...
Bueno va! Que ya está el buen tiempo carajo! Mira que solecito, mira que quemar en brazos y piernas con el moreno paleta!
Mira que lastrar con una 2,35 de ancho :lol: (creo que me las cambiaré).
A ver, levantad la mano! Reunión de verano MTBeros :dientes:
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola a todos! Perdón por la ausencia :anda:...
Bueno va! Que ya está el buen tiempo carajo! Mira que solecito, mira que quemar en brazos y piernas con el moreno paleta!
Mira que lastrar con una 2,35 de ancho [emoji38] (creo que me las cambiaré).
A ver, levantad la mano! Reunión de verano MTBeros :dientes:
Pensaba que esto estaba muerto... Yo muevo divinamente las 2,35[emoji28]
Yo por mi si me apunto a alguna salidita veraniega y todos con la camiseta MTBEROS oficial!!
 
M

MBR

Invitado
Bueno, llamada al sector catalán! Mañana andaré por Collserola. El que quiera que hable ahora o calle para siempre. La ruta será la MTBeros. Llevo como 4 semanas sin coger la MTB por vacaciones :dientes: será muy suave. ¿Cómo lo tenéis para planear quedada el sábado 7 de diciembre?
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Bueno, llamada al sector catalán! Mañana andaré por Collserola. El que quiera que hable ahora o calle para siempre. La ruta será la MTBeros. Llevo como 4 semanas sin coger la MTB por vacaciones :dientes: será muy suave. ¿Cómo lo tenéis para planear quedada el sábado 7 de diciembre?
Me apunto! 🙋🏻‍♂️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo, desde la cama todavía, tengo intención de salir por ahí hoy... También haré algo suave (es lo que puedo a día de hoy) y corto, de 2h máximo que después tengo comida familiar.

Tenía idea de hacer hoy una salida organizada por la tienda Probike (60km dando la welta a Collserola también) pero me movieron el evento familiar de ayer a hoy así que descartado. Por un lado menos mal, porque de piernas me noto asfixiao y solo he salido a correr dos dias... Así que haré algo cortito pa subir al Tibidabo y bajar hoy que no hace el aire de ayer parece.

Para el 7 en principio lo tengo bien... Ya confirmaría 100% cuando estemos más cerca de la fecha pero en principio puedo.

Saludos!!
 
Arriba