• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ni loco !!!! Que no la vuelvo a ver... Si la queréis ver de cerca, tendréis que ir a mi lado y no tirar "parriba" :lol::lol:
Cómo que "no la vuelvo a ver". Cada vez que vayamos por la Serralada te avisaremos a ver si nos pillas:lol::lol::lol:
Yo iré desde Badalona, subiendo por el río hasta el Desguace. A partir de ahí, a sufrir... :llorera::llorera:
Acompáñame hasta la Garriga.....eso sí que será sufrir:uf:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Me descuelgo! Me ha salido trabajo el sábado.

A la siguiente.

Un abrazo.
Ok, ya hablaremos!!

Cómo que "no la vuelvo a ver". Cada vez que vayamos por la Serralada te avisaremos a ver si nos pillas:lol::lol::lol:

Acompáñame hasta la Garriga.....eso sí que será sufrir:uf:

Quita, quita... que no llego a casa ni para cenar
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaría poder participar en alguna de vuestras salidas, o proponer alguna a la que podáis también uniros.
Soy de Barberá del Vallés y principalmente me muevo por el Vallés (Sabadell, Castellar, Terrassa, Caldes, etc...) en salidas tipo XC.
Suelo hacer recorridos de 50-60 kms. con desniveles sobre los 1000mts.
He compartido alguna que otra ruta con algún mtbero de este foro, a través de otro foro.
Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es un secreto [emoji2958] ,pero me puse lycras y mallot[emoji28]
Noooo :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:.
Me ha caido un mito... Como tus amigos "malotes" se enteren, te van a dar hasta en el DNI :lol::lol::lol:
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Noooo :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:.
Me ha caido un mito... Como tus amigos "malotes" se enteren, te van a dar hasta en el DNI [emoji38][emoji38][emoji38]
Jajajajja! Q cabrito[emoji28]
Si más de uno de ellos son los que me han metido a las ruedas finas[emoji85]
 
M

MBR

Invitado
La carretera es de parguelas.
Y me voy :loling:
No, es broma.

Yo estoy un poco desconectado. Estoy saliendo habitualmente para ir rodado a la Monegros. Pero me estoy juntando con una gente que corre como liebres. Que asco dan...

Hoy he salido muy tranquilo que además el viento no ayudaba nada: 46.2 km Mountain Bike Ride on April 20, 2019 by Marc B. on Strava

A ver si empiezo a superar la barrera de los 15KM de media. Cómo sube la gente macho. Yo voy de diesel y entre mis 150-160 pulsaciones voy regaladín. Pero esa gente sube al Tibidabo con 15-16km/h de flojo sin despeinarse y yo sacando la bandera blanca.

Organizamos una post-Monegros de verdad o qué? O una clase de enduro para dummies de @heisenger :uix:
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
La carretera es de parguelas.
Y me voy [emoji38]ing:
No, es broma.

Yo estoy un poco desconectado. Estoy saliendo habitualmente para ir rodado a la Monegros. Pero me estoy juntando con una gente que corre como liebres. Que asco dan...

Hoy he salido muy tranquilo que además el viento no ayudaba nada: 46.2 km Mountain Bike Ride on April 20, 2019 by Marc B. on Strava

A ver si empiezo a superar la barrera de los 15KM de media. Cómo sube la gente macho. Yo voy de diesel y entre mis 150-160 pulsaciones voy regaladín. Pero esa gente sube al Tibidabo con 15-16km/h de flojo sin despeinarse y yo sacando la bandera blanca.

Organizamos una post-Monegros de verdad o qué? O una clase de enduro para dummies de @heisenger :uix:
Si hicieras carretera irías mejor[emoji2960]
Mira yo como subo con la Rallon, no me cuesta tanto [emoji28]
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Qué tal gente! ¿Aquí no se proponen rutas por Barcelona y alrededores? :)
Yo quiero proponer una salida para este sábado por los alrededores. He quedado con un amigo en Sabadell para ir hasta Granera.
El track que seguiremos será este: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sabadell-granera-31032090 con parada para almorzar en Granera.
Si alguien se quiere apuntar está invitado. La idea es salir desde Sabadell a las 8:30h y estar en casa a mediodía para comer. Yo saldré desde Barberá, por si a alguien le va mejor, con lo que habría que añadir unos 12 kms. al total del recorrido (ida y vuelta)
Ánimo, cuantos más mejor!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Qué tal gente! ¿Aquí no se proponen rutas por Barcelona y alrededores? :)
Yo quiero proponer una salida para este sábado por los alrededores. He quedado con un amigo en Sabadell para ir hasta Granera.
El track que seguiremos será este: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sabadell-granera-31032090 con parada para almorzar en Granera.
Si alguien se quiere apuntar está invitado. La idea es salir desde Sabadell a las 8:30h y estar en casa a mediodía para comer. Yo saldré desde Barberá, por si a alguien le va mejor, con lo que habría que añadir unos 12 kms. al total del recorrido (ida y vuelta)
Ánimo, cuantos más mejor!
A mi me pilla lejos y grande... yo saldré un par de horas tranquilito desde Badalona.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
El domingo Cabrilenca. dado mi pésimo estado de forma tiraré a por la corta.. a ver que tal se da. pero bueno, la idea es sobre todo disfrutarla.

un saludo!
 
Arriba