• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Yo he ido hoy a hacer senderismo y un pequeño picnic. Muchísima gente en algunas zonas, aunque pocas bicis por donde hemos ido, eran zonas por donde prácticamente nadie se mete con la bici ya que no son fáciles, aunque luego a partir de las 15 más o menos se estaba muy bien, no quedaba nadie.
He presenciado una pequeña reyerta subida de tono entre unos excursionistas y unos endureros, con algún que otro agarrón 😵
Y luego, sin entrar en detalles por que no merece la pena, casi me toca a mi tener un rifirafe por una situación absurda.

Madre mia, el monte parece la guerra el fin de semana, que nerviosa está la gente

Suerte que soy un hombre de paz, y que la tortilla de patatas y el fuet que llevaba me han sabido a gloria.🤣
Mucha gente otra vez por collserola, se nota que hacia un dia espectacular. Lo que no entiendo es si se pueden juntar 12 o 14 personas para caminar por las pistas? No hay un limite de grupos a 6 personas? Porque lo de ver 3 o 4 familias juntas con los niños era una constante.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mucha gente otra vez por collserola, se nota que hacia un dia espectacular. Lo que no entiendo es si se pueden juntar 12 o 14 personas para caminar por las pistas? No hay un limite de grupos a 6 personas? Porque lo de ver 3 o 4 familias juntas con los niños era una constante.
Así nos va:-(
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hoy el paseo del Congost en Granollers a reventar. Como no se puede salir del municipio pues la gente a caminar, correr, al parque con los pequeños, en cuanto quiten el confinamiento municipal ya no habrá tanta.
Y así es, muchos grupos grandes.
 
M

MBR

Invitado
Cuando digo que deberíamos estar extinguidos por imbéciles lo digo por mí también: estaba ayer editando el vídeo, hice sin querer CMD+Z en la carpeta donde copié los vídeos y se eliminaron los archivos. Y también los borré de la tarjeta. Como veis, si no trabajo de ingeniero es por algo. Seré imbécil. Tengo que buscar otra manera de trabajar con esto de los vídeos porque ya me ha pasado 2 veces. Hacer una copia antes en una carpeta o algo.

Pero os tengo que decir que el centro de Barcelona, al menos, no estaba grave. Un poco la zona de la playa, pero Montjuïc y eso más que transitable.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Cuando digo que deberíamos estar extinguidos por imbéciles lo digo por mí también: estaba ayer editando el vídeo, hice sin querer CMD+Z en la carpeta donde copié los vídeos y se eliminaron los archivos. Y también los borré de la tarjeta. Como veis, si no trabajo de ingeniero es por algo. Seré imbécil. Tengo que buscar otra manera de trabajar con esto de los vídeos porque ya me ha pasado 2 veces. Hacer una copia antes en una carpeta o algo.

Pero os tengo que decir que el centro de Barcelona, al menos, no estaba grave. Un poco la zona de la playa, pero Montjuïc y eso más que transitable.
un hd externo. Yo soy musico, no profesional, pero me apaño bastante, grabo a grupos y a nosotros mismos....siempre copia de seguridad.
aunque sea en la nube.
Si a ti te a sabido mal imaginate si se lo haces a alguien que te paso el video y no tiene copia
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Cuando digo que deberíamos estar extinguidos por imbéciles lo digo por mí también: estaba ayer editando el vídeo, hice sin querer CMD+Z en la carpeta donde copié los vídeos y se eliminaron los archivos. Y también los borré de la tarjeta. Como veis, si no trabajo de ingeniero es por algo. Seré imbécil. Tengo que buscar otra manera de trabajar con esto de los vídeos porque ya me ha pasado 2 veces. Hacer una copia antes en una carpeta o algo.

Pero os tengo que decir que el centro de Barcelona, al menos, no estaba grave. Un poco la zona de la playa, pero Montjuïc y eso más que transitable.
Otro por aquí con caso de imbecilidad , perdí las fotos de 2 viajes, cuando dejé mi tarjeta SD a una persona que grababa para un concierto, porque creía que ya tenía hecha la copia de seguridad ....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Otro por aquí con caso de imbecilidad , perdí las fotos de 2 viajes, cuando dejé mi tarjeta SD a una persona que grababa para un concierto, porque creía que ya tenía hecha la copia de seguridad ....
Uffff esto me ha hecho recordar cuando estuve en la Costa Oeste de Trump en 2009 que estando en Las Vegas un colega que estaba loquísimo con sacar fotos (a nivel de desesperar al resto) perdió la tarjeta SD. Y en el airtrain ese de Las Vegas se dio cuenta y empezó a remover en la cartera y solo le salían tarjetas de mujeres de compañía que nos iban dando por la calle... La frase de "la tarjeta no aparece pero estas mierdas las tengo todas" lanzándolas al suelo acojonó a un chaval y su padre que se cambiaron de vagón jajajajajaa. Acojonar o pensar que era un salido de cuidado y que mejor estar lejos jajajajaja.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Uffff esto me ha hecho recordar cuando estuve en la Costa Oeste de Trump en 2009 que estando en Las Vegas un colega que estaba loquísimo con sacar fotos (a nivel de desesperar al resto) perdió la tarjeta SD. Y en el airtrain ese de Las Vegas se dio cuenta y empezó a remover en la cartera y solo le salían tarjetas de mujeres de compañía que nos iban dando por la calle... La frase de "la tarjeta no aparece pero estas mierdas las tengo todas" lanzándolas al suelo acojonó a un chaval y su padre que se cambiaron de vagón jajajajajaa. Acojonar o pensar que era un salido de cuidado y que mejor estar lejos jajajajaja.
🤣 🤣 🤣 Cuando ya se acabe todo esto del bicho, allí iré con unos colegas que ya han ido 2 veces ya
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Rutilla de hoy para probar el culotte rion....mucha gente en sant cugat, sobretodo cuando me acercaba al pi d' en xandri y luego mas de lo mismo cuando iba hacia casa juaco... salida muy tranquila ya que llevaba 2 semanas sin poder salir, un tramo algo duro subiendo por la carretera hacia casa juaco siguiendo al google maps (no se porque le hago caso...jajaja) Captura de pantalla 2021-01-24 202228.png WhatsApp Image 2021-01-24 at 20.26.47 (2).jpeg WhatsApp Image 2021-01-24 at 20.26.47.jpeg WhatsApp Image 2021-01-24 at 20.26.47 (1).jpeg WhatsApp Image 2021-01-24 at 20.26.46 (1).jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Rutilla de hoy para probar el culotte rion....mucha gente en sant cugat, sobretodo cuando me acercaba al pi d' en xandri y luego mas de lo mismo cuando iba hacia casa juaco... salida muy tranquila ya que llevaba 2 semanas sin poder salir, un tramo algo duro subiendo por la carretera hacia casa juaco siguiendo al google maps (no se porque le hago caso...jajaja) Ver el adjunto 35459 Ver el adjunto 35461 Ver el adjunto 35462 Ver el adjunto 35463 Ver el adjunto 35464
Madre mía la hípica jajajaja. Parece un mercadillo...

Y el puentecito ese, ¿donde es?
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Madre mía la hípica jajajaja. Parece un mercadillo...

Y el puentecito ese, ¿donde es?
al lado de la ermita Santa Maria De Les Feixes..., sale en google maps, hicie un circuito no hace mucho para entrar en collserola por cerdanyola...y el final era por la riera de sant cugat, alli tienes el acueducto y la ermita.
hoy he ido por otro lado, poco a poco voy conociendo caminos
al lado de la ermita Santa Maria De Les Feixes..., sale en google maps, hicie un circuito no hace mucho para entrar en collserola por cerdanyola...y el final era por la riera de sant cugat, alli tienes el acueducto y la ermita.
hoy he ido por otro lado, poco a poco voy conociendo caminos
la ermita mire el cuadro donde pone visitas y es privada...creo que ponia 2 días al año y alguno mas por alguna fiesta, pero pocos días al año
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
al lado de la ermita Santa Maria De Les Feixes..., sale en google maps, hicie un circuito no hace mucho para entrar en collserola por cerdanyola...y el final era por la riera de sant cugat, alli tienes el acueducto y la ermita.
hoy he ido por otro lado, poco a poco voy conociendo caminos

la ermita mire el cuadro donde pone visitas y es privada...creo que ponia 2 días al año y alguno mas por alguna fiesta, pero pocos días al año
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
M

MBR

Invitado
Cómo vais chavales? Estoy poco fuera del intenné porque tanto "debate" me está afectando a niveles de querer matar a todo el mundo. Al final solo veré la bici 🤣

Parece que las temperaturas ya van subiendo y se está mejor. Este finde casi parecía primavera ☀️ Nivel de gente pues ya veis las fotos del compi @Perla El puentecillo ese es entrando por Cerdanyola @TXURI-URDINBCN esa rutilla la hicimos los MTBeros hace ya un tiempo, la subida por ahí está entretenida. Yo el otro día fui por ahí y parece que "más o menos" está todo en su sitio, aunque hay zonas aún que todavía no han drenado toda el agua.

Yo estoy haciendo salidas cortas: entre semana de madrugada y los findes porque hay mucha gente. A ver si ganamos horas de sol por la tarde y podemos volver a salir.
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Cómo vais chavales? Estoy poco fuera del intenné porque tanto "debate" me está afectando a niveles de querer matar a todo el mundo. Al final solo veré la bici 🤣

Parece que las temperaturas ya van subiendo y se está mejor. Este finde casi parecía primavera ☀️ Nivel de gente pues ya veis las fotos del compi @Perla El puentecillo ese es entrando por Cerdanyola @TXURI-URDINBCN esa rutilla la hicimos los MTBeros hace ya un tiempo, la subida por ahí está entretenida. Yo el otro día fui por ahí y parece que "más o menos" está todo en su sitio, aunque hay zonas aún que todavía no han drenado toda el agua.

Yo estoy haciendo salidas cortas: entre semana de madrugada y los findes porque hay mucha gente. A ver si ganamos horas de sol por la tarde y podemos volver a sali
Pues ayer por aqui como dices tu ya hacia muy buen tiempo, estuve por sacar el culotte corto para estrenarlo! Jajajaja Si que es verdad que de todo el agua que ha caido hay muchos senderos que los ha dejado lisos, una pena la verdad
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Como apunte de hoy...

Si no os gusta subir escaleras no cojáis este tramo... Imagino que la mayoría conoceréis el tramo pero por si le ayuda a alguno... Pensaba que salía a otro lado pero no... Dos tramos de escaleras geniales jajajaja.

Screenshot_2021-02-13-21-55-30-110_com.strava~2.jpg
 
Arriba