• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

M

MBR

Invitado
Yo he salido esta mañana. El móvil ponía 4 grados y aún llevando chaqueta y térmica debajo, yo he notado más frío que en los días anteriores. Me he dado media vuelta en Sant Medir porque también me salía la alerta de nieve y no era plan de que me pillara por ahí. Las piedras patinaban cosa mala también.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
He salido esta tarde para probar las piernas... Aún me duelen de la última salida...
25 km... Planita, por el río hasta Montcada y luego por el polígono hasta casi la llagosta...
Pues que me siguen doliendo, es la parte de los cuádriceps... Vamos que me cuesta andar, levantar la pierna, etc...
Mi hijo que hace deporte me ha dicho que lo mismo tengo rotura de fibras del sobreesfuerzo...
Y el domingo quiero salir!!
 
M

MBR

Invitado
He salido esta tarde para probar las piernas... Aún me duelen de la última salida...
25 km... Planita, por el río hasta Montcada y luego por el polígono hasta casi la llagosta...
Pues que me siguen doliendo, es la parte de los cuádriceps... Vamos que me cuesta andar, levantar la pierna, etc...
Mi hijo que hace deporte me ha dicho que lo mismo tengo rotura de fibras del sobreesfuerzo...
Y el domingo quiero salir!!
Pues descansa hombre! Cuando me pasaba eso comía mucho verde, legumbre, potaje, pollo... que ayuda a recuperar el músculo y el alma!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues parece que ni sábado ni domingo... :( lluvia ambos! Al menos parece que la semana que viene suben un poco las temperaturas.

Ojalá con temperatura cero, y q sea nieve ni q sea en Sant Pere mártir.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿¿¿Y yo que llevo un par de días que no noto demasiado frío en la calle???

Con la tontería de que no hace aire... Abrigado normal no noto frío... Esas semanas atrás que soplaba un poco de brisilla sí que notaba...

O me he adaptado a más frío o la capa de grasa me está aislando muy bien...

Pero lo noto sobretodo en las manos... Que ando con una cartera de documentos y llevo la mano fuera y a mí se me enfrían en poco rato... Pues esta semana no he tenido esa sensación...

Este mediodía el coche me marcaba entre 7 y 9 grados que tampoco es Siberia pero que hubo semanas atrás 9-10 grados y tenía una sensación de frío de narices.
 
M

MBR

Invitado
¿¿¿Y yo que llevo un par de días que no noto demasiado frío en la calle???

Con la tontería de que no hace aire... Abrigado normal no noto frío... Esas semanas atrás que soplaba un poco de brisilla sí que notaba...

O me he adaptado a más frío o la capa de grasa me está aislando muy bien...

Pero lo noto sobretodo en las manos... Que ando con una cartera de documentos y llevo la mano fuera y a mí se me enfrían en poco rato... Pues esta semana no he tenido esa sensación...

Este mediodía el coche me marcaba entre 7 y 9 grados que tampoco es Siberia pero que hubo semanas atrás 9-10 grados y tenía una sensación de frío de narices.
Hombre la semana pasada hubieron minimas de 3 y 0 y eso en las zonas de Collserola donde no da el sol como Sant Cugat y Cerdanyola... buf!
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Ayer durante un rato la previsión de Google para hoy marcaba poca probabilidad de lluvias y me la he jugado. Y al poco ha empezado a llover y no ha parado, a ratos bastante fuerte.
Nunca había salido con lluvia desde el principio, y la verdad que lo he pasado bastante bien, un día no apto frioleros, he acabado comido de barro eso si, y con tanta agua no hay gore-tex que valga.
Pero bueno, un día es un día
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Aquí en Vallirana, ha llovido fuerte cuando pensaba salir a las 11 y luego ha caído otra tunda a las 13. Ha estado nublado y chispeando todo el rato. Semana en blanco ...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo he salido por la mañana, a las 8:30 en la plz Karl Marx ya se veían los primeros grupos de ciclistas...
Subida hacia el castillo, ctr de les aigues y tibidabo, he ido con un colega, a sido más divertido pero claro, yo haciendo de coche escoba... Jajaj
Al final la salida le he tenido que sumar km a pie. He perdido un pieza del soporte del GPS y desde la plaza he subido a casa Juaco andando.
Total, día divertido y ya van unos cuantos.. Lluvia, granizo subiendo hacia el tibidabo y sufriendo el frío. Screenshot_20210110_190031_com.huawei.health.jpg
IMG-20210110-WA0019.jpg IMG-20210110-WA0016.jpg

IMG-20210110-WA0020.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que pasa chavales. Yo saldré mañana bien temprano. A ver si las temperaturas no son tan bajas...
Yo me guardo para domingo... Mañana a currar, pero domingo no perdono! Que llevo dos semanas parado. Mañana me llevaré ropa pa ir a correr al salir de trabajar a mediodía. Así domingo salgo maduro ya jajajajaja.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mucha gente hoy otra vez por Collserola, no??? Se nota que no hacía el frío de días atrás, creo... También he ido a correr al tramo de la muerte a nivel de masificación... Eso sí, mucha diferencia entre la 1 que he llegado y las 2 que es cuando me he marchado... A la vuelta ya había menos gente.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo he ido hoy a hacer senderismo y un pequeño picnic. Muchísima gente en algunas zonas, aunque pocas bicis por donde hemos ido, eran zonas por donde prácticamente nadie se mete con la bici ya que no son fáciles, aunque luego a partir de las 15 más o menos se estaba muy bien, no quedaba nadie.
He presenciado una pequeña reyerta subida de tono entre unos excursionistas y unos endureros, con algún que otro agarrón 😵
Y luego, sin entrar en detalles por que no merece la pena, casi me toca a mi tener un rifirafe por una situación absurda.

Madre mia, el monte parece la guerra el fin de semana, que nerviosa está la gente

Suerte que soy un hombre de paz, y que la tortilla de patatas y el fuet que llevaba me han sabido a gloria.🤣
 
M

MBR

Invitado
Yo he ido hoy a hacer senderismo y un pequeño picnic. Muchísima gente en algunas zonas, aunque pocas bicis por donde hemos ido, eran zonas por donde prácticamente nadie se mete con la bici ya que no son fáciles, aunque luego a partir de las 15 más o menos se estaba muy bien, no quedaba nadie.
He presenciado una pequeña reyerta subida de tono entre unos excursionistas y unos endureros, con algún que otro agarrón 😵
Y luego, sin entrar en detalles por que no merece la pena, casi me toca a mi tener un rifirafe por una situación absurda.

Madre mia, el monte parece la guerra el fin de semana, que nerviosa está la gente

Suerte que soy un hombre de paz, y que la tortilla de patatas y el fuet que llevaba me han sabido a gloria.🤣
La peña está muy sensible... Me está dando pereza salir por la montaña hoy. Ayer había mucha gente tanto en montaña como subiendo por la Rabassada 😣 Creo que voy a pillar la GoPro y grabar por la ciudad 😜
 
Arriba