• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Joder, ha sido leer Vigia y he destrempado de golpe 🤣🤣🤣

Yo el día que fui por ahí, subí hasta arriba pero cuando se acaba la zona de bosque, en la recta aquella matadora, tuve que hacer parón y coger aire que se me salía el corazón por la boca jajajajjaa. Si me amenazan para que lo admita diré que paré para sacar foto de las vistas pero no fue así 😅😅😅

Mucho rato subiendo desde La Bastida y ahí hice tope.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo el día que fui por ahí, subí hasta arriba pero cuando se acaba la zona de bosque, en la recta aquella matadora, tuve que hacer parón y coger aire que se me salía el corazón por la boca jajajajjaa. Si me amenazan para que lo admita diré que paré para sacar foto de las vistas pero no fue así 😅😅😅

Mucho rato subiendo desde La Bastida y ahí hice tope.
Si te fijas en aa foto que puse unos mensajes antes, es justo de ese sitio. Normalmente llego hasta ahí y doy media vuelta
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues ahí si que voy a ver yo el tope del 34 y el 46 subiendo a esa torre 🤣 piso suelo fijo 🤣

Tu estás fuerte... Subes hasta arriba bien, hombre... Es duro pero se hace.

Yo en el pinar anterior que hace como zigzag me encontré tres chavales allí de parlotada y yo subía motivadísimo... Fue salir del pinar y decir, ay madreee!!! Y fui tirando pero a mitad de recta o antes dije no puedo más... Y recuperando/haciendo la foto de rigor, me pasaron los 3 chicos, que por cierto no se veían muy pros, claro que venían de hacer el descansillo antes jejeje.
Yo he hecho hoy mi ruta clásica por la Serralada. Aunque esta vez en solitario, que el Jordi no podía ...

Ver el adjunto 30137

Ver el adjunto 30138

Sí que me suenan las vistas, sí. No me había fijado en esa foto... Pensé que era un fondo de pantalla que nos regalabas jajajaja.
 
M

MBR

Invitado
A mi lo que me caga de allí es la arenilla. Tenía un amigo que vivía por allí y me metía por cada bajada que la de atrás derrapaba que da gusto. El iba sobradísimo bajando y subiendo. Que manía le cogí a la Serralada 🤣
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Trust tu no puedes faltar, si os parece mucho vigia no subimos tanto, se puede parar a descansar sino, yo vigia de golpe sin descansar iría justito, normalmente descanso un poquillo pero poca cosa.
Sino mirador y hacia otra zona, todo es hablarlo ese día.
De momento el día 18 a las 9h es buen día, somos varios no?
Despues se puede quedar donde os vaya mejor, sino se puede quedar en el centro sociosanitario del carmen antes de empezar la montaña, más abajo que la cruz de montigala que dije antes.

Yo ya os digo yo vivo cerca de playa de Badalona no me importa quedar más abajo.
 
M

MBR

Invitado
Niños, me temo que este finde al menos no podré. Seguramente las ruedas me llegan el viernes y se la dejaré al mecánico para el tubeless (yo no tengo ni zorra de hacerlo). Tengo la Ikon que parece papel de fumar y la Ardent Race con poco taco 🤣 Esta semana haré carretera.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues a mí se me ha suspendido La Portals que iba a correr en Collbató así que no sé como replantearé el finde... Ando complicado con temas de curro... Y ya estaba viendo la pedalada como una embarcada importante... No sé como me lo montaré para salir. A ver como acabo la semana.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo por Collserola rara vez paso a alguien... En cambio a mí me adelantan frecuentemente jajajaja. Ha habido una progresión pero nada súper... Digamos que medio/bajo al menos en mi ego. Seguramente que lo real sea bajo en la práctica jajajaja.
 
M

MBR

Invitado
Hablando de nivel, hay alguien que viva por Molins de Rei? Podéis decirle al alcalde que casi parto cadena subiendo la Virgen de Montserrat? Su puta madre 🤣 Esas subidas no son humanas coño!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo por Collserola rara vez paso a alguien... En cambio a mí me adelantan frecuentemente jajajaja. Ha habido una progresión pero nada súper... Digamos que medio/bajo al menos en mi ego. Seguramente que lo real sea bajo en la práctica jajajaja.

Vamos igual en lo real. Te supero en ego, por momentos me siento el más pro jajaja
 
Arriba