• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo estaba ahí ahí y al final he salido sobre las 9 y algo y ha respetado:

Ver el adjunto 30074

Tampoco la he hecho muy larga, justo ahora que llegaba caían las primeras gotas 🤣

Te habrá ido justito, sí! Jajajajaja. Pues ya tienes el sábado cubierto y en ✔️✔️✔️.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo estaba ahí ahí y al final he salido sobre las 9 y algo y ha respetado:

Ver el adjunto 30074

Tampoco la he hecho muy larga, justo ahora que llegaba caían las primeras gotas 🤣

Lo bien q has hecho, y llegar justo cuando empieza a caer ;)

Si mañana llueve desde temprano y no sale nadie saldrá todo Dios el lunes...ufff :/
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo saldré el lunes si no llueve, lástima que me pilla algo lejos vuestra zona (a parte que estáis más fuertes que yo 😂). Yo salgo siempre de Sabadell, pero ya estoy harto de hacer siempre la misma zona...A ver si me animo un día y me acerco a Collserola, aunque mucha rampa hay por ahí 🤔🤣.
 
M

MBR

Invitado
Yo a ver qué hago mañana... quiero hacer algo largo pero no sé el qué. Me gustaría rematar la ruta del otro que llegaba hasta la colonia de Montserrat, cerca del Papiol. ¿Se os ocurre alguna manera de volver desde la colonia de Montserrat hacia Barcelona evitando Valldoreix? Me gustaría llegar hasta el Puigmadrona y después volver por el rio Llobregat.
 
Última edición por un moderador:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo mañana vuelvo a salir de tarde, como el viernes... El compa tiene lío por la mañana. Quería hacer algo largo (40-50kms, más de 4 horitas vaya) para probarme de cara a los teóricos 60kms de La Portals del próximo domingo pero no va a ser posible puesto que con suerte saldremos 3 horitas... Por la mañana a currar para coger ganas de salir jajaja.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Yo salí ayer por la tarde de Badalona hasta las montañas de sabadell, 50km pero bastante llano.
A ver si un día nos ponemos de acuerdo quedamos unos cuantos
 
M

MBR

Invitado
A ver si cuadramos un recorrido que a todos nos valga. Estaréis de acuerdo que tiene que haber avituallamiento no? 😬 De dónde somos todos? Lo digo para encontrar un punto intermedio.

Yo he salido hoy hasta Sta. Creu d'Olorda. La otra vez me lie y me perdí por bajarme hasta el final. Hoy cogí otro camino, pero su puta madre, que paredes hay por allí. 3 o 4 las aguantas, a la quinta el muslo te dice que te acuestes y camines un rato. Me plantearé cambiar al 32 cuando haga salidas así sin saber qué me encuentro.
Después no sé que he hecho... he hecho el mismo camino de ida pero de vuelta 🤣 no sé dónde he girado 🤣

1A31BFE4-1EFB-47FA-B988-D864A59E2E29.jpeg

PD. Podéis haceros un poster con la foto si quereis.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver si cuadramos un recorrido que a todos nos valga. Estaréis de acuerdo que tiene que haber avituallamiento no? 😬

Yo he salido hoy hasta Sta. Creu d'Olorda. La otra vez me lie y me perdí por bajarme hasta el final. Hoy cogí otro camino, pero su puta madre, que paredes hay por allí. 3 o 4 las aguantas, a la quinta el muslo te dice que te acuestes y camines un rato. Me plantearé cambiar al 32 cuando haga salidas así sin saber qué me encuentro.
Después no sé que he hecho... he hecho el mismo camino de ida pero de vuelta 🤣 no sé dónde he girado 🤣

Ver el adjunto 30136

PD. Podéis haceros un poster con la foto si quereis.

Tú has visto el tío que hay a la derecha haciéndose un Selfie ? 😂 😂 😂 😂
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo como nadie Chifló me hice una de 40km/800m. La hice tan tranquilo que ya llevo 5hs, sigo fuera. Me vine x Sant Boi, Begues, Torrelles y Sant Climent. Me dieron los 40km en Viladecans así que aquí paré. Que aún quedan 10km a casa. Así q aquí me quedaré mínimo una hora entre bocata y....emmm...uuu ...aaa.....eeee.... Aquarius!!! Jaja La china del bar me preguntó qué quería de beber y me acordé de @MBR Tardé 10 segundos en decidir...pero no he podido. Ha sido una estrellita jeje
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A ver si un día nos ponemos de acuerdo quedamos unos cuantos

Aquí lo que está faltando es alguno que "tire la 1er piedra"!! Uno que organice. Es mucha presión, yo paso olímpicamente. Luego que si la ruta es muy larga, que muy alta, que muy llana, etc. El Marc está ahi amagando con organizar, es de los que más pinchan. El resto estamos ahí, nos quedamos con el "a ver cuándo quedamos" :/
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Aquí lo que está faltando es alguno que "tire la 1er piedra"!! Uno que organice. Es mucha presión, yo paso olímpicamente. Luego que si la ruta es muy larga, que muy alta, que muy llana, etc. El Marc está ahi amagando con organizar, es de los que más pinchan. El resto estamos ahí, nos quedamos con el "a ver cuándo quedamos" :/
Pues organizamos un día va. (ruta por la serralada de Marina).
Que cada uno ponga el día que mejor Le vaya, el día que más seamos hacemos la ruta.
Día 18, 9h acm178,
Día 24, 9h acm178,
Día 25, 9h acm178,
 
M

MBR

Invitado
A mi cualquier día me va bien. @Palienza como eres de BCN podemos quedar y vamos hasta la Serralada o dónde sea el inicio, si te parece. Si alguien más de BCN que se una y vamos en formación en busca de los serraleros 🤣
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
A mi cualquier día me va bien. @Palienza como eres de BCN podemos quedar y vamos hasta la Serralada o dónde sea el inicio, si te parece. Si alguien más de BCN que se una y vamos en formación en busca de los serraleros 🤣
Jajaja pues el 18 podemos 3 de momento? Había puesto hora las 9 para los que son de más lejos no madruguen tanto.
Día 18 se puede quedar en la cruz de montigala por ejemplo o en otro sitio que nos vaya mejor a todos.
Luego la ruta podemos subir al vigía ya vamos viendo donde acabamos x ejemplo?
 
M

MBR

Invitado
Jajaja pues el 18 podemos 3 de momento? Había puesto hora las 9 para los que son de más lejos no madruguen tanto.
Día 18 se puede quedar en la cruz de montigala por ejemplo o en otro sitio que nos vaya mejor a todos.
Luego la ruta podemos subir al vigía ya vamos viendo donde acabamos x ejemplo?
Ni idea dónde es eso. Déjanos ubica así me sitúo para llegar 🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A mi cualquier día me va bien. @Palienza como eres de BCN podemos quedar y vamos hasta la Serralada o dónde sea el inicio, si te parece. Si alguien más de BCN que se una y vamos en formación en busca de los serraleros 🤣

Claro, puse diagonal x q es lo más directo pero puedo ir por la parte alta también, dependiendo el punto de encuentro en Badalona.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo el 18 tengo La Portals y el siguiente finde estoy fuera. Para otra ocasión...

Esta tarde no se ha dado mal para mis posibilidades pero el próximo domingo sé que sufriré.

Screenshot_20201012-202723.png
 
Arriba