• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sí sí, a mi me viene bien a la vuelta pero por gustar pa ir en bici, no la cogería. Hoy además había muuucha gente paseando. En general por toda Collserola pero la carretera de les aigües se lleva la palma. Hacía días que no veía esta afluencia de gente...

Mucha bici y mucho paseante por casi todas las pistas y por alguna trialera que raro si te cruzas con 2-3... Hoy 7-8 personas.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Hola acm178, yo también salgo de Badalona, aunque he mirado tus horarios y me parece que son incompatibles 😂
Salgo los fines de semana, el horario me da igual jaja, entre semana imposible porque curro por las mañanas y ahora se hace de noche pronto.
Un finde si quieres vamos hacer una rutilla. Si se apunta alguno más pues mejor.
 
M

MBR

Invitado
Alguien ha ido hoy por la carretera de Les Aigües??? Es que en el primer mirador había una exposición anticiclistas, brutal. Me he acordado de hacerle foto tarde... Jajajajaa. Un puñado de triangulos, como 10 o 15, de aviso/peligro y con frases atacando a los ciclistas jajajajajajaj. En plan "es un camino de paseo"... "Velocidad máxima 20??"... Muy top... Creo que el artífice era un hombre que estaba al inicio de la exposición... Tenía que haberle pedido un selfie para el foro!!! Íbamos a petar instagram!
Hoy era infumable... los domingos creo que los dedicaré a descansar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Salgo los fines de semana, el horario me da igual jaja, entre semana imposible porque curro por las mañanas y ahora se hace de noche pronto.
Un finde si quieres vamos hacer una rutilla. Si se apunta alguno más pues mejor.
Yo intento salir uno de los días del finde. Entre semana no salgo. Suelo salir de casa sobre las 7:45h y puedes ver mis rutas en strava. Pero no son nada espectaculares.
Hablamos.
 

Alvaro_gc_

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo aquí y me gustaría realizar algunas rutas tranquilas , ya que llevo poco tiempo en esto , suelo salir por el poblat iberic, Tibidabo , y alrededores. Suelo hacer 30 20 km , me gustaría conocer gente nueva en este mundillo y realizar nuevas rutas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Álvaro. Por qué no te apuntas al Strava del foro (si lo tienes) y así ver el tipo de rutas que hacemos los de la zona?

 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Hola, ahora viene un puente os gustaría a unos cuantos hacer una quedada? Ir x la serralada de marina? El sábado por ejemplo, a las 8 o 9 horas? Sin madrugar mucho para ir varios.
Yo intento salir uno de los días del finde. Entre semana no salgo. Suelo salir de casa sobre las 7:45h y puedes ver mis rutas en strava. Pero no son nada espectaculares.
Hablamos.
Mis rutas también son normalitas, soy muy novato, pero poco a poco se irá mejorando.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo este finde a ver que tiempo acaba haciendo porque para sábado dan lluvia y para domingo y lunes fresquito... Quiero salir pero también tengo que currar y no sé cuando me va a coincidir mejor. La idea era domingo pero estaré de cumpleaños y tendré que atender a mis fans jajajaja. Si no es domingo será lunes si el tiempo lo permite. Si no sopla muy loco el viento iré.
 
M

MBR

Invitado
Yo espero que la app del tiempo se equivoque como ayer jueves... La putada es que ayer quedamos con amigos en la montaña y me dejé las luces. Hicimos una salida express 😢 Espero que el finde haga buen tiempo 😇
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que salida expréss la haré esta tarde... Así en plan un par de horitas y domingo o lunes intentar hacer algo más largo... Mañana lo doy por perdido... Me dedicaré a currar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Da lluvia mñn, entonces descartado, pues cuando digáis un día me animo si puedo, por la serralada de marina
Bueno, es que no sería la primera vez que no salgo por previsión de agua y luego...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Es que los pronósticos ya hace años que son de risa loko. Caerá esta tarde-noche creo. Y tol domingo. Yo en ppio lunes salgo

Yo creo que también... El lunes probaremos a ver que sale...
 
Arriba