• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo 8:45 estaré por el desguace, aunque tengo que volver temprano subo hasta donde pueda y vuelta.
Ok, me lo preparo todo para salir, pero si llueve por la noche no creo que salga. A qué hora empiezas a pedalear y así confirmamos antes de salir?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola chic@s. A ver si meto de una vez por todas la bici en el barro!!. Intentaré salir mañana o pasado, aun no lo confirmo.

Quería preguntarles a los que conocen Collserola, si me pueden facilitar alguna rutilla que resulte ciclable después de una lluvia como las de hoy. No quiero mandarme solo sin conocer y tener que cargar la bici a través de un pantanal. Quizás alguno tiene alguna ruta guardada de Wikiloc que pueda poner el link y así yo descargar el .gpx.

PD: hoy me subiré cerquita de casa, Mirador Sant Just (NO el restautante, es un simple mirador, girando a la izquierda a mitad de la subida a Pl. Mireia) a ver los fuegos artificiales por las fiestas de Esplugues. La semana que viene, el domingo 27 a las 22hs será el Piromusical de La Mercè!! Que se harán en 4 puntos distintos de la ciudad: Sants-Montjuïc, Nou Barris, Les Corts y Sant Martí. Me gustan mucho los fuegos artificiales e imagino que será una pasada verlos desde St. Pere Martir o algún punto de Carretera de les aigües. Si alguno se anima, subir con un bocata y 2 birras y ya está, jeje.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
PD: hoy me subiré cerquita de casa, Mirador Sant Just (NO el restautante, es un simple mirador, girando a la izquierda a mitad de la subida a Pl. Mireia) a ver los fuegos artificiales por las fiestas de Esplugues. La semana que viene, el domingo 27 a las 22hs será el Piromusical de La Mercè!! Que se harán en 4 puntos distintos de la ciudad: Sants-Montjuïc, Nou Barris, Les Corts y Sant Martí. Me gustan mucho los fuegos artificiales e imagino que será una pasada verlos desde St. Pere Martir o algún punto de Carretera de les aigües. Si alguno se anima, subir con un bocata y 2 birras y ya está, jeje

Tomo el buen ejemplo de @VanDer y reconozco que el experimento de los fuegos artificiales fue una mi..da!!! Jaja Es decir, si el objetivo principal es ese, no vale la pena subir al monte. El espectáculo queda lejos, se disfruta más de cerca. Por otra parte, buenas vistas nocturnas y unas pedaleadas. Así que los de La Mercé...a verlos por TV3 🤪 🤪 🤪
 

Fred

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola gente, alguien se animaría para salir este jueves? Justo un par de horitas en el collserola fuera de horario de trabajo, sobre las 6 de la tarde así (o también a las 7 de la mañana podría ser 🙃). Yo saldré desde Clot hacía placa Karl Marx. De hecho, me gustaría hacer un grupete para intentar salir siempre una vez entre semana...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tomo el buen ejemplo de @VanDer y reconozco que el experimento de los fuegos artificiales fue una mi..da!!! Jaja Es decir, si el objetivo principal es ese, no vale la pena subir al monte. El espectáculo queda lejos, se disfruta más de cerca. Por otra parte, buenas vistas nocturnas y unas pedaleadas. Así que los de La Mercé...a verlos por TV3 🤪 🤪 🤪
Quieres fuegos artificiales y bici al mismo tiempo.......🤣🤣🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola gente, alguien se animaría para salir este jueves? Justo un par de horitas en el collserola fuera de horario de trabajo, sobre las 6 de la tarde así (o también a las 7 de la mañana podría ser 🙃). Yo saldré desde Clot hacía placa Karl Marx. De hecho, me gustaría hacer un grupete para intentar salir siempre una vez entre semana...

Yo entre semana descartado... La buena vida del horario partido 🤣🤣
 
M

MBR

Invitado
Hola gente, alguien se animaría para salir este jueves? Justo un par de horitas en el collserola fuera de horario de trabajo, sobre las 6 de la tarde así (o también a las 7 de la mañana podría ser 🙃). Yo saldré desde Clot hacía placa Karl Marx. De hecho, me gustaría hacer un grupete para intentar salir siempre una vez entre semana...

Yo suelo salir martes y jueves entre semana, lo que quedar a las 6 es un poco justo por trabajo.

No sé si estás empezando o llevas tiempo y nos vas a peinar 🤣. Nosotros solemos hacer rutas de 30 km, más o menos, depende del día. La idea entre semana es hacer pocos kms y desnivel, masoquismo vaya 🤣 (los findes salimos más a ver qué nos encontramos, tomamos senderos que no conocemos, etc).

Lo que pasa es que la mayoría como son del otro lado, empezamos por Plaza Mireia... eso es la otra punta de las Aigües.

Si algún día no hay plan y voy sólo aviso por aquí y quedamos en Karl Marx 😉
 

Fred

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo suelo salir martes y jueves entre semana, lo que quedar a las 6 es un poco justo por trabajo.

No sé si estás empezando o llevas tiempo y nos vas a peinar 🤣. Nosotros solemos hacer rutas de 30 km, más o menos, depende del día. La idea entre semana es hacer pocos kms y desnivel, masoquismo vaya 🤣 (los findes salimos más a ver qué nos encontramos, tomamos senderos que no conocemos, etc).

Lo que pasa es que la mayoría como son del otro lado, empezamos por Plaza Mireia... eso es la otra punta de las Aigües.

Si algún día no hay plan y voy sólo aviso por aquí y quedamos en Karl Marx 😉

Vale! Quizás será mas fácil quedar los finde pues...vamos hablando y esperamos vernos pronto!

PS: 30 km x XXXX m me parece genial :D
 
M

MBR

Invitado
Sé que es un poco bestia, pero si la cosa mejora y permiten hacer grupos más grandes, qué os parece hacer esto?

Si petamos a la ida cogemos tren y pa' casa 🤣

 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Sé que es un poco bestia, pero si la cosa mejora y permiten hacer grupos más grandes, qué os parece hacer esto?

Si petamos a la ida cogemos tren y pa' casa 🤣


Te equivocaste de hilo, esto va en el de E-bikes. 🤪 🤪 🤪
Veo que ibas en serio con lo de Montserrat. Ojalá puedas/puedan. Yo no estoy para eso aún :/
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sé que es un poco bestia, pero si la cosa mejora y permiten hacer grupos más grandes, qué os parece hacer esto?

Si petamos a la ida cogemos tren y pa' casa 🤣


Mucho nivel ahí... Yo lo he intentado una vez y me quedé en Olesa jajajajaa. A día de hoy no me veo pero ya me gustaría ya...

Como dice Palienza... Con e-bike (que nunca he probado) y aún y así imagino que sufriendo mucho.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Alguien ha ido hoy por la carretera de Les Aigües??? Es que en el primer mirador había una exposición anticiclistas, brutal. Me he acordado de hacerle foto tarde... Jajajajaa. Un puñado de triangulos, como 10 o 15, de aviso/peligro y con frases atacando a los ciclistas jajajajajajaj. En plan "es un camino de paseo"... "Velocidad máxima 20??"... Muy top... Creo que el artífice era un hombre que estaba al inicio de la exposición... Tenía que haberle pedido un selfie para el foro!!! Íbamos a petar instagram!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Alguien ha ido hoy por la carretera de Les Aigües??? Es que en el primer mirador había una exposición anticiclistas, brutal. Me he acordado de hacerle foto tarde... Jajajajaa. Un puñado de triangulos, como 10 o 15, de aviso/peligro y con frases atacando a los ciclistas jajajajajajaj. En plan "es un camino de paseo"... "Velocidad máxima 20??"... Muy top... Creo que el artífice era un hombre que estaba al inicio de la exposición... Tenía que haberle pedido un selfie para el foro!!! Íbamos a petar instagram!

Me das más motivos para seguir evitando carretera de les aigües. Hace rato q no paso, es super llana y aburrida (al menos en el tramo que me pilla cerca). Y los domingos parece Las Ramblas.
 
Arriba