• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

M

MBR

Invitado
Cuántos seremos al final? La última vez estuvo divertida, os dejo el link de Wikiloc:


Serralada no es mi territorio, soy un patata por esa zona (la gravilla es muy diferente a Collserola 🤣), pero podemos hacer una que pase por diferentes puntos y vamos recogiendo a gente.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Chicos, como dije, yo el domingo me voy de viaje y salgo temprano, así que mañana intentaré salir, pero haciendo algo tranquilo que no me la quiero jugar y tengo que estar pronto en casa para hacer los preparativos.
 
M

MBR

Invitado
Yo si queréis esperamos a septiembre y hacemos una ruta larga sin prisas, con más gente, parada comida, i de tot!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo diría de quedar en Montcada y hacer la vuelta que hizo @trust_bcn en su última salida........
Aunque va a saber a poco🤔🤔🤔🤔
Sinceramente, yo creo que eso para vosotros es nada. Os vais a pegar kms de río para una pista que os va a dejar con ganas de más. Es cierto que el tramo de bajada es muy bonita y rápida, pero ...
 
M

MBR

Invitado
Yo diría de quedar en Montcada y hacer la vuelta que hizo @trust_bcn en su última salida........
Aunque va a saber a poco🤔🤔🤔🤔
Bueno la idea es quedar todos y charlar. El que quiera más pues sigue. Yo al menos de ida y vuelta ya tengo un viaje 🤣

Yo podría quedar con @trust_bcn en el Parque Europa y después subimos a Montcada con vosotros, damos la vuelta y tomamos algo en Cerdanyola si queréis. Si nos calentamos seguimos y si no, pues a casa.
 
Última edición por un moderador:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Por mi estaría bien, eso sí, antes de 7:45 no creo que lleguemos a Montcada, saliendo de la Garriga 6:30 es 1 hora a fuego hasta el desguace.
 
M

MBR

Invitado
Hostia que venís de ahí... Joder, menudas horas 🤣 Si queréis esperamos a septiembre que no apretará tanto el calor y se puede salir más tarde.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo he montado el plato nuevo(32oval), cadena nueva, limpiado cassette, cambiado obuses, ajustado presión 1.5 delante y 1.8 detrás. Revisado presión amorto (190psi), horquilla (85psi) y también la he limpiado.

Así que mañana, norte o sur... salgo vamooooss💪💪
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver, qué me aclare. La propuesta cuál es? Serralada o Collserola?porque si es Collserola, no subo hasta el desguace...
De una manera u otra, yo no puedo estar toda la mañana, así que según como, me vuelvo en algún momento.
 
Arriba