• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A mi me gustaría unirme, pero viviendo en La Garriga me quedaría bastante lejos y no soy partidario de pillar coche para disfrutar de la bici. El día que hagan un Parc Serralada o por ahí cerca, me apunto.
 
M

MBR

Invitado
Lo entiendo perfectamente ;)
Punto de encuentro por mí yo diría Font Groga (al lado de la Rabassada) o el Pla dels Maduixers. Si se llega pronto a los dos sitios, 8 de la mañana, hay sitio para aparcar. Más tarde cagada.
Confirmemos los que podamos y a la próxima buscamos otra fecha que nos vaya bien a todos, y lo hacemos a votación, os parece?
Saludines.
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Lo entiendo perfectamente :guiñar:
Punto de encuentro por mí yo diría Font Groga (al lado de la Rabassada) o el Pla dels Maduixers. Si se llega pronto a los dos sitios, 8 de la mañana, hay sitio para aparcar. Más tarde cagada.
Confirmemos los que podamos y a la próxima buscamos otra fecha que nos vaya bien a todos, y lo hacemos a votación, os parece?
Saludines.

Buenas, pues finalmente no voy a poder ir este sábado, ha tocado "comida familiar" y no cena... Una pena porque tenía ganas de ir. Espero poder apuntarme a la próxima, que lo paséis bien.
Saludos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.879
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Joer, pues yo llevo 2 días resfriado... Visitar Madrid no me ha sentado bien... :(

La idea era ir pero imagino que andaré bajo de defensas y será mejor resguardarme lo máximo posible.

Si la cosa mejora mucho mañana, os lo digo pero vaya, si ya estando bien sería un lastre, con mocos voy a ser un ancla. Así que quizás si voy sea domingo y muy suave.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Es muy dura? No la conozco.
Bueno, es bastante rompepiernas, todo subida, y cuando estas acabando te cascan la subida "als blaus" que es dura de narices, creo que una pendiente del 12_15%(cuando llevas toda una carrera es una putada) y para llegar 2km de pista con piedra al 5_7%...pero está guapa, lo peor que tiene es que los caminos están muy rotos, este año es la 11 vez que la hacen, homenaje a Joséba Beloki. La marcha va de rodear el macizo de Montserrat por sus 4 puertas(Portals). Collbato, El Bruc, Marganell y Monistrol y vuelta a Collbato. A mi en el GPS me salieron 65km creo 1550 desnivel. Supongo que repetiré este año, pero el pasado pasé mucho frío, así que no estoy seguro 😅
También hay una half
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
:asustado::asustado::lol::lol::lol:
Post automatically merged:



Corta, Larga?
Si me animo, a ver si nos vemos.
Es que llevo una temporada para olvidar...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.879
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Con toda esta movida del virus... Vais a salir este finde en bici???

Yo me lo estoy pensando pero viendo el percal, no sé si estaría mal visto...

Un saludo!!
 
Arriba