• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
Me he dejado liar para hacer la Cabrilenca BTT.

Como la idea es hacer la corta, pero la intención es la larga... nos hemos marcado @Manu74 y un servidor una serie de salidas para ver cómo podemos afrontar con ciertas garantías el próximo 28 de abril, y volver a hacer salidas algo más largas de lo que últimamente veníamos haciendo. ( eso si la alergia me lo permite..)

La planificación de salidas que nos hemos marcado es inicialmente la siguiente, y lo cuelgo por aquí por si alguien se anima.

* Sábado 30 de Marzo ( Pedalada del senglar corta 2014) saliendo desde Granollers 08:00 , la garriga 8:15 o las Franqueses. 08:30
Sería más o menos esta

* Sábado 6 de Abril (Granollers-La garriga-Sant cristofol-roca centella-Pantano vallforners-Castanyer-canovas-las franquesas-granollers)
Sería algo así

* Sábado 13 de Abril Serralada litoral ( Granollers-Mollet-seminario-nou pins-sant mateo-Roca d'en toni-la Roca-Granollers)
La ruta sería esta

* Sábado 20 Abril, Granollers-Puiggraciós-Castell del clascar-sant miquel del fai- sant feliu de codines-l'atmella-la garriga-granollers
El recorrido quedaría tal que así aunque con una variación eliminando la parte de bajada por asfalto que aparece en esta ruta.

* Sábado 27. yo no salgo que la mujer me mata... pero hay quien está interesado en … esto..:muyasustado::muyasustado::muyasustado:

* Domingo 28 de Abril, Cabrilenca BTT 2019 Perfil aquí.

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,
Me he dejado liar para hacer la Cabrilenca BTT.

Como la idea es hacer la corta, pero la intención es la larga... nos hemos marcado @Manu74 y un servidor una serie de salidas para ver cómo podemos afrontar con ciertas garantías el próximo 28 de abril, y volver a hacer salidas algo más largas de lo que últimamente veníamos haciendo. ( eso si la alergia me lo permite..)

La planificación de salidas que nos hemos marcado es inicialmente la siguiente, y lo cuelgo por aquí por si alguien se anima.

* Sábado 30 de Marzo ( Pedalada del senglar corta 2014) saliendo desde Granollers 08:00 , la garriga 8:15 o las Franqueses. 08:30
Sería más o menos esta

* Sábado 6 de Abril (Granollers-La garriga-Sant cristofol-roca centella-Pantano vallforners-Castanyer-canovas-las franquesas-granollers)
Sería algo así

* Sábado 13 de Abril Serralada litoral ( Granollers-Mollet-seminario-nou pins-sant mateo-Roca d'en toni-la Roca-Granollers)
La ruta sería esta

* Sábado 20 Abril, Granollers-Puiggraciós-Castell del clascar-sant miquel del fai- sant feliu de codines-l'atmella-la garriga-granollers
El recorrido quedaría tal que así aunque con una variación eliminando la parte de bajada por asfalto que aparece en esta ruta.

* Sábado 27. yo no salgo que la mujer me mata... pero hay quien está interesado en … esto..:muyasustado::muyasustado::muyasustado:

* Domingo 28 de Abril, Cabrilenca BTT 2019 Perfil aquí.

Un saludo

Sólo puedo añadir una cosa... Conmigo no contéis :lol::lol::lol::lol:
Así, visto de lejos, me apuntaría a la del 13 de abril, una vieja conocida, pero a esas alturas estaréis más fuertes que el vinagre y no me apetece ir con el gancho todo el rato. Así que os deseo ... suerte. Especialmente a los demás participantes, que últimamente cada vez que alguien de este foro participa en una prueba, alguien se hace daño.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Madafakas! Alguien para mañana? Hay ruta desde la Orbea Campus de Barcelona a las 9:30. El que quiera que avise. Si no, nos vemos por Collserola!
A las 9:30h yo estoy volviendo a casa :lol::lol:
 

ross

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
bcn
Madafakas! Alguien para mañana? Hay ruta desde la Orbea Campus de Barcelona a las 9:30. El que quiera que avise. Si no, nos vemos por Collserola!

Yo, pero saldré prontito para volver tb pronto y cumplir con la familia. Me gustaría coincidir con alguno de vosotros... Sobre las 8 alguien se anima para salir digamos desde diagonal altura illa aprox?. Mi nivel es subir lento, pero subo jeje
 
M

MBR

Invitado
Hostia es que os movéis en unos horarios que me matan, jajaja. Os entiendo por el tema de familia, pero es que toda la semana levantándome a las 6, el finde como muy pronto me levanto a las 8 de la mañana. Yo al final he salido solo del tirón. Si en 3 horas y poco llego casi a los 48 KM con algo, no me veo mal para la Orbea Monegros de 80KM, y más siendo llana.
Mañana repetiremos, esperemos que el tiempo acompañe porque avisaron de que se iba todo al traste. Perezón ponerse de largo otra vez.
Os juro que un día lo cuadramos y hago el esfuerzo de levantarme antes para encontrarme con vosotros pronto y subir desde la Illa @ross
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mucho ritmo ahi... Yo 32kms en 2h 40m y me veo muy limitado para la portals del próximo domingo jajaja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190330-144953.png
    Screenshot_20190330-144953.png
    808,5 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20190330-161019.png
    Screenshot_20190330-161019.png
    217,2 KB · Visitas: 19

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Oigan, que cuando quieran acercarse un poco más por Girona me avisan jaja que a Barcelona bajar tan temprano con la bici para ir a rodar lo veo, no difícil, sino imposible!!!

Si se decide alguien ofrezco: Recorrido por los senderos de la zona, tour de la ciudad y unas cañas.

Aprovechen que estoy de oferta jajaja
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Oigan, que cuando quieran acercarse un poco más por Girona me avisan jaja que a Barcelona bajar tan temprano con la bici para ir a rodar lo veo, no difícil, sino imposible!!!

Si se decide alguien ofrezco: Recorrido por los senderos de la zona, tour de la ciudad y unas cañas.

Aprovechen que estoy de oferta jajaja
En tren, se llega en un plis [emoji1][emoji1]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La planificación de salidas que nos hemos marcado es inicialmente la siguiente, y lo cuelgo por aquí por si alguien se anima.

* Sábado 13 de Abril Serralada litoral ( Granollers-Mollet-seminario-nou pins-sant mateo-Roca d'en toni-la Roca-Granollers)
La ruta sería esta


* Sábado 20 Abril, Granollers-Puiggraciós-Castell del clascar-sant miquel del fai- sant feliu de codines-l'atmella-la garriga-granollers
El recorrido quedaría tal que así aunque con una variación eliminando la parte de bajada por asfalto que aparece en esta ruta.

* Sábado 27. yo no salgo que la mujer me mata... pero hay quien está interesado en … esto..:muyasustado::muyasustado::muyasustado:

* Domingo 28 de Abril, Cabrilenca BTT 2019 Perfil aquí.

Un saludo

Sigue en pie esta planificación? El sábado estaba pensando subir desde el desguace, pero me dais un miedito...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Todo depende de si nos dejas tirarnos montaña abajo con la neuron:soleado::soleado:

Ni loco !!!! Que no la vuelvo a ver... Si la queréis ver de cerca, tendréis que ir a mi lado y no tirar "parriba" :lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Si sigue en pie yo me apunto con la Fat a partir de Alella Park!

Qué parte de la ruta crees que harás? Te lo digo porque poco después de Alella Park, nosotros nos separamos...
 
Arriba