Productos Crown para rutas

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
@Pol_Crown_Sport_Nutrition ,

¿Qué podeis recomendar para un usuario medio (no pro) de MTB, en barritas, geles, electrolitos o recuperadores? Algo puntual, no todo el catálogo de la marca.
Hablo de rutas de 30-40km sin llegar a 1000m de desnivel, sin las prisas de la competición pero tampoco yendo de paseo.

Salu2
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Y uso geles SIS son una maravilla,los uso en MTB para rutas de mucho positivo y en rutas de carretera de entre 70 y 150(impensables sin ellos).
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.452
Puntos de reacción
4.032
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo también estoy interesado. A veces me da la sensación de que salgo con "demasiado poco" (agua y nada más) pero otras me parece que llevo demasiada alimentación para lo que voy a hacer (como dice el compañero, unos 40km y 500-800m desnivel) con una barrita y dos geles....
Y uso geles SIS son una maravilla,los uso en MTB para rutas de mucho positivo y en rutas de carretera de entre 70 y 150(impensables sin ellos).
Creo que sería interesante ceñirnos a la marca a la que estamos haciendo referencia.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo creo que todo depende de la persona y el nivel de esfuerzo que debe realizar.Yo para rutas de 40km agua con electrolitos y ya está,no me paro ni a mear😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.957
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues se ve que estos señores son muy atentos y sociales 😂😂😂
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.452
Puntos de reacción
4.032
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En el otro hilo que tienen abierto han pedido un par de días para organizarse y preparar el contenido. Cuando representas una marca, no se puede/debe llegar y soltar lo primero que te viene a la cabeza.
Yo les daría el beneficio de la duda.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.292
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En el otro hilo que tienen abierto han pedido un par de días para organizarse y preparar el contenido. Cuando representas una marca, no se puede/debe llegar y soltar lo primero que te viene a la cabeza.
Yo les daría el beneficio de la duda.
También puedes pensar que tienes que tener todo preparado/pensado para la sección que vas a lanzar….
vale más esperar unos días a lanzar la sección que dejarla sin atender de primera ya…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.957
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Qué exigentes sois, la Ostxa !! 🤔 🤔
No dais tregua ni al más pintado...
Espero que en vuestros trabajos, deis igual el callo de lo que exigis...🙄🙄
 

Pol_Crown_Sport_Nutrition

CEO
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
49
Ubicación
Arnedo
Favorito
Montaña
Hola MTBeros,
@Pol_Crown_Sport_Nutrition ,

¿Qué podeis recomendar para un usuario medio (no pro) de MTB, en barritas, geles, electrolitos o recuperadores? Algo puntual, no todo el catálogo de la marca.
Hablo de rutas de 30-40km sin llegar a 1000m de desnivel, sin las prisas de la competición pero tampoco yendo de paseo.

Salu2
Hola Óscar! Gracias por tu pregunta. En un rato Pablo, nuestro técnico y experto en suple, te contestará.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.957
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Pablo_Crown_Sport_Nutrition

Técnico
Colaborador
Mensajes
12
Puntos de reacción
80
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
@Pol_Crown_Sport_Nutrition ,

¿Qué podeis recomendar para un usuario medio (no pro) de MTB, en barritas, geles, electrolitos o recuperadores? Algo puntual, no todo el catálogo de la marca.
Hablo de rutas de 30-40km sin llegar a 1000m de desnivel, sin las prisas de la competición pero tampoco yendo de paseo.

Salu2
Hola Óscar, pues como bien dice alguno los usuarios, para ese tipo de esfuerzos te diría que con una bebida deportiva que aporte agua, sales y carbohidratos podría ser suficiente. Una bebida tipo como la nuestra Isodrink & Energy. Y por si acaso podrías llevar un par de geles y/o barritas o 1 y 1 por si acaso, en principio con eso podría valer.
En cuanto a recuperadores, pues con la ingesta de una porción de un producto bien diseñado al acabar también sería suficiente. En nuestro caso tenemos 2, el 3:1 PRO Recovery ST que contiene, entre otros ingredientes, proteína hidrolizada de suero (whey) y la exclusiva proteína de carne All Beef; y la opción del 3:1 Recovery+, solo con proteína aislada de suero (whey).
Salu2.
 

Pablo_Crown_Sport_Nutrition

Técnico
Colaborador
Mensajes
12
Puntos de reacción
80
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estamos preparando contenido que iremos subiendo y esperamos que os gusten y sean de interés. Como, por ejemplo, pautas de consumo de carbohidratos durante la actividad física, consumo de sales, hidratación, etc. Siempre desde un punto de vista científico, es decir, basándonos en las últimas investigaciones científicas al respecto, experiencias personales con atletas de diferentes disciplinas, etc.
Espero que os gusten.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si le digo a mi mujer que he llenado el bidón con "Salty water" me dispara a la cabeza para que deje de sufrir.
Jajaja cierto! Y que dirá cuando pilles el "pro recovery st"?? 😂😂
 
Arriba