Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemillas RR520
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="erkarmelito" data-source="post: 101893" data-attributes="member: 7398"><p>Muchas gracias a todos por las respuestas la verdad que me habéis sorprendido, lo rápido que habéis respondido y la buena información que me habéis dado. </p><p>Lo lógico sería llevarla a la revisión de Decathlon pero no hay en mi pueblo me tendría que desplazar 30 kilómetros, y desmontar las ruedas de la bici ya que en mi coche no cabe, luego me gustaría intentar hacerlo yo a parte para ir aprendiendo porque, con el poco tiempo que llevo con la bici y tal me está gustando, ya me habían dicho que era una droga jajajaja, asin que no está de más aprender y sobre todo que cada vez que se desajustara algo hacer 30 km con el lío que conlleva y tal. </p><p>Y como entiendo que son problemas digamos leves creéis que podria hacerlo yo mismo, sobre todo el tema de la cadena.</p><p>La otra opción es llevarla a a una tienda de bicis de mi pueblo, lo hice cuando la compre para que le pusieran la rueda, me cobraron 20 euros y supuestamente todo revisado y engrasado cuando llegó a casa y tal la reviso y no la habían tocado, de modo que por eso también me gustaría ser un poco autosuficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="erkarmelito, post: 101893, member: 7398"] Muchas gracias a todos por las respuestas la verdad que me habéis sorprendido, lo rápido que habéis respondido y la buena información que me habéis dado. Lo lógico sería llevarla a la revisión de Decathlon pero no hay en mi pueblo me tendría que desplazar 30 kilómetros, y desmontar las ruedas de la bici ya que en mi coche no cabe, luego me gustaría intentar hacerlo yo a parte para ir aprendiendo porque, con el poco tiempo que llevo con la bici y tal me está gustando, ya me habían dicho que era una droga jajajaja, asin que no está de más aprender y sobre todo que cada vez que se desajustara algo hacer 30 km con el lío que conlleva y tal. Y como entiendo que son problemas digamos leves creéis que podria hacerlo yo mismo, sobre todo el tema de la cadena. La otra opción es llevarla a a una tienda de bicis de mi pueblo, lo hice cuando la compre para que le pusieran la rueda, me cobraron 20 euros y supuestamente todo revisado y engrasado cuando llegó a casa y tal la reviso y no la habían tocado, de modo que por eso también me gustaría ser un poco autosuficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemillas RR520