• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo estaba en una situación parecida, incluso puse un post.

Vendí mi MTB hace 12 días y desde entonces estoy como loco llamando, mirando webs, visitando tiendas... Mi presupuesto era de unos 2500 euros y solo me han podido ofrecerme 3 bicicletas en total que cumpliese mis requisitos (económico, talla y mínimo de calidad).

Por lo que me han comentado, el boom ha sido sobrenatural y nadie estaba preparado para ello, aparte, en 1/2 meses como muuuuuucho ya se presenta la temporada 2021 (algunas marcas lo están adelantando) por lo que las bicicletas de este año son las que tienen en stock y si quieres algo de temporada 2021 cuando estén disponible pues habrá que pagar la "actualidad".

Yo por suerte, al final creo que he encontrado modelo que se ajuste a todo lo que quería, lo único que hasta finales de semana por motivos de exclusividad, presentación, etc... no puedo publicar fotografía alguna ni comentar que modelo y/o marca es.

Eso si, en navidades la 2º mano va a estar que las regalan! Como los rodillos!