Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas horquilla Rockshox 35 150mm
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaana.Eaye" data-source="post: 241518" data-attributes="member: 17839"><p>Me he topado con un problema en mi Rockshox 35. Seguro que no soy el primero ni el único con este problemita, pero por aquí no logro encontrar la respuesta a mi duda.</p><p></p><p>Últimamente la horquilla no va nada suave, se comprime a “tirones” y parece que le cuesta mucho volver a su posición inicial. </p><p></p><p>La bici en cuestión es una RR Am100s. No tiene ni un año, y aún que la compre de segunda mano, en su momento iba perfectisimamente, el problema empezó a manifestarse hace unas semanas y parece que va a peor. En el decathlon se niegan revisarla por garantía, argumentando que modifique toda la parte delantera de la bici y supuestamente el problema puede venir de ahi.</p><p>es cierto que la bici no lleva ni ruedas ni bujes ni frenos originales🤷♂️ </p><p></p><p>He intentado todo lo básico: Limpiar bien, comprobar/ajustar la presión de aire, pero no parece servir de nada.</p><p></p><p>Añado link para una demostración de como actúa la horquilla <a href="https://drive.google.com/file/d/1K4WmwiQJ5Ax9mygks6CPq7FAuh-WxfaF/view?usp=drivesdk" target="_blank">https://drive.google.com/file/d/1K4WmwiQJ5Ax9mygks6CPq7FAuh-WxfaF/view?usp=drivesdk</a></p><p></p><p>Sinceramente no soy tan bueno como para notar si me afecta a la hora de rodar, pero entiendo que puede ser un peligro y ira a peor si no doy con la solución cuanto antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaana.Eaye, post: 241518, member: 17839"] Me he topado con un problema en mi Rockshox 35. Seguro que no soy el primero ni el único con este problemita, pero por aquí no logro encontrar la respuesta a mi duda. Últimamente la horquilla no va nada suave, se comprime a “tirones” y parece que le cuesta mucho volver a su posición inicial. La bici en cuestión es una RR Am100s. No tiene ni un año, y aún que la compre de segunda mano, en su momento iba perfectisimamente, el problema empezó a manifestarse hace unas semanas y parece que va a peor. En el decathlon se niegan revisarla por garantía, argumentando que modifique toda la parte delantera de la bici y supuestamente el problema puede venir de ahi. es cierto que la bici no lleva ni ruedas ni bujes ni frenos originales🤷♂️ He intentado todo lo básico: Limpiar bien, comprobar/ajustar la presión de aire, pero no parece servir de nada. Añado link para una demostración de como actúa la horquilla [URL]https://drive.google.com/file/d/1K4WmwiQJ5Ax9mygks6CPq7FAuh-WxfaF/view?usp=drivesdk[/URL] Sinceramente no soy tan bueno como para notar si me afecta a la hora de rodar, pero entiendo que puede ser un peligro y ira a peor si no doy con la solución cuanto antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas horquilla Rockshox 35 150mm