Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas Frenos XT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Palienza" data-source="post: 365391" data-attributes="member: 11163"><p>Pues ya está, ayer los probé aun con el cable "mal ruteado" y me gustaron. He notado lo que dicen que la pastilla debe perder su 1era capa para empezar a frenar como toca. Pero aun asi se nota que la mordida es distinta respecto de los mt-200. Lo que si he notado muchísimo es el cambio de maneta. La comodidad que he ganado para frenar con 1 dedo es notable, mucho mejor que con la anterior.</p><p></p><p>También noté algo de roce adelante así que recién acabo de reacomodar la pinza delantera para evitarlo, y también la pinza trasera para que el cable vaya por donde debe.</p><p></p><p>Y del chino me he comprado el agrupador de cables que veis en la foto, ese tipo espiralado. Y la verdad, creo que queda todo un poco más limpio.</p><p></p><p>Feliz con el up-grade 🥰😊</p><p></p><p>[ATTACH=full]84650[/ATTACH][ATTACH=full]84651[/ATTACH]</p><p></p><p>Slds!!</p><p></p><p>PD: no quitaré las pegatinas de los discos porque son naranja 😏 y le pegan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Palienza, post: 365391, member: 11163"] Pues ya está, ayer los probé aun con el cable "mal ruteado" y me gustaron. He notado lo que dicen que la pastilla debe perder su 1era capa para empezar a frenar como toca. Pero aun asi se nota que la mordida es distinta respecto de los mt-200. Lo que si he notado muchísimo es el cambio de maneta. La comodidad que he ganado para frenar con 1 dedo es notable, mucho mejor que con la anterior. También noté algo de roce adelante así que recién acabo de reacomodar la pinza delantera para evitarlo, y también la pinza trasera para que el cable vaya por donde debe. Y del chino me he comprado el agrupador de cables que veis en la foto, ese tipo espiralado. Y la verdad, creo que queda todo un poco más limpio. Feliz con el up-grade 🥰😊 [ATTACH type="full" alt="20241014_194804.jpg"]84650[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20241014_180600.jpg"]84651[/ATTACH] Slds!! PD: no quitaré las pegatinas de los discos porque son naranja 😏 y le pegan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas Frenos XT