Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas del GRX RX820 con 12v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergiosanz95" data-source="post: 352165" data-attributes="member: 24520"><p>Suerte que tienes. A mi, de momento hasta ahora sin problemas desde que se ajustó a la perfección desde la ultima vez. Ya he rodado 140 kms y sin problemas, siguiendo los pasos de tener desde el plato grande hacia la mitad, con el plato pequeño delantero. Y desde esa mitad hasta el pequeño, con el plato grande delantero.</p><p></p><p>Parece que va mas fino así, ya veremos a ver como acaba todo esto. De momento, inconscientemente estoy haciendo mas velocidad que antes al obligarme de ir en plato grande delantero con la mitad del trasero. </p><p></p><p></p><p></p><p>Curioso... ¿GRX RX820? Es el único modelo que existe del GRX con 12 velocidades. </p><p></p><p></p><p></p><p>No sé que es el H y el L sinceramente. Pero toca aprender. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ouh yea! Enhorabuena por esa bici, es un bicicletón. Entiendo, pero, ¿ahora ya no tienes 12v? Menudo desperdicio de tener un GRX RX820 sin disfrutar... yo sigo teniendo el 12v pero con los últimos ajustes, ya no pasa. He probado hasta el más extremo de que podría salirse la cadena, y no ha salido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergiosanz95, post: 352165, member: 24520"] Suerte que tienes. A mi, de momento hasta ahora sin problemas desde que se ajustó a la perfección desde la ultima vez. Ya he rodado 140 kms y sin problemas, siguiendo los pasos de tener desde el plato grande hacia la mitad, con el plato pequeño delantero. Y desde esa mitad hasta el pequeño, con el plato grande delantero. Parece que va mas fino así, ya veremos a ver como acaba todo esto. De momento, inconscientemente estoy haciendo mas velocidad que antes al obligarme de ir en plato grande delantero con la mitad del trasero. Curioso... ¿GRX RX820? Es el único modelo que existe del GRX con 12 velocidades. No sé que es el H y el L sinceramente. Pero toca aprender. Ouh yea! Enhorabuena por esa bici, es un bicicletón. Entiendo, pero, ¿ahora ya no tienes 12v? Menudo desperdicio de tener un GRX RX820 sin disfrutar... yo sigo teniendo el 12v pero con los últimos ajustes, ya no pasa. He probado hasta el más extremo de que podría salirse la cadena, y no ha salido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas del GRX RX820 con 12v