• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El guiacadenas no se puede quitar, ya que hace de tuerca del basculante. Puedes quitar la parte "movil" que subes o bajas dependiendo del tamaño del plato, pero la parte interior, que es donde me rozaba la cadena, forma parte de la tuerca del basculante, por lo que no se puede quitar.

Justamente hace un rato, me he puesto a montarlo, y lo he hecho así, con un espaciador por lado, y parece que va bien, así que supongo que es la forma correcta. De todas formas me ha rallado un poco que siendo unas bielas específicas para ese offsset, lo hagan de forma tan chapucera. Yo pensaba que lo que sería diferente, es el sitio donde se aloja el plato, pero no, las bielas son exactas a las de otras medidas, solo cambia el eje que es más largo, y los espaciadores que tienes que meter si o si, por lo que haparte de llevar el plato más salido, también los pedales quedan algo más abiertos que en una bici con línea de cadena 52. Me gusta más la solución por la que optan otras marcas del plato con distinto offsset, ya que así no cambia la posición de los pedales. Espero que siendo tan pocos mm's no lo note en marcha.