Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Problemas con la Scalpel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 380443" data-attributes="member: 13095"><p>Pues ayer me llegaron las bielas Shimano XT FC-M8120 de Bike-Diskount. Son OEM, y me llegaron sin caja Shimano, en una caja marron standard, y dentro estaban las bielas, el tornillo de plástico de ajuste, 2 aros de plástico que parecen espaciadores, y un papel donde te pone "precauciones a tener" y con un QR que te lleva a su teórico manual, que es un manual genérico de bielas donde ni te enseña como montarlas.</p><p>Desmonté las bielas de serie de la bici, y no llevaban ningún espaciador, y monte las nuevas tal cual sin espaciadores, y sigue tocando el plato al guiacadenas, y por el otro lado, sobra un montón de eje. No las acabé de montar porqué me tenía que ir, lo haré hoy. Entiendo que tengo que poner esos 2 espaciadores, entiendo que uno por cada lado para que queden las bielas centradas ¿es así? Por lo que veo, la única diferencia entre las 8100 y 8120 es que el eje es más largo en las 120.</p><p>Estos son los espaciadores que me van con las bielas:</p><p>[ATTACH=full]88288[/ATTACH]</p><p></p><p>Las bielas de serie no llevan ningún espaciador, y entiendo que es porqué son unas bielas biplato, con solo el plato grande, y como este no está centrado, pues debe coincidir con esos 55mm que tiene la bici de línea de cadena, en contraposición a las standard monoplato,q que deben ser todas para línea 52mm.</p><p></p><p>[ATTACH=full]88289[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 380443, member: 13095"] Pues ayer me llegaron las bielas Shimano XT FC-M8120 de Bike-Diskount. Son OEM, y me llegaron sin caja Shimano, en una caja marron standard, y dentro estaban las bielas, el tornillo de plástico de ajuste, 2 aros de plástico que parecen espaciadores, y un papel donde te pone "precauciones a tener" y con un QR que te lleva a su teórico manual, que es un manual genérico de bielas donde ni te enseña como montarlas. Desmonté las bielas de serie de la bici, y no llevaban ningún espaciador, y monte las nuevas tal cual sin espaciadores, y sigue tocando el plato al guiacadenas, y por el otro lado, sobra un montón de eje. No las acabé de montar porqué me tenía que ir, lo haré hoy. Entiendo que tengo que poner esos 2 espaciadores, entiendo que uno por cada lado para que queden las bielas centradas ¿es así? Por lo que veo, la única diferencia entre las 8100 y 8120 es que el eje es más largo en las 120. Estos son los espaciadores que me van con las bielas: [ATTACH type="full"]88288[/ATTACH] Las bielas de serie no llevan ningún espaciador, y entiendo que es porqué son unas bielas biplato, con solo el plato grande, y como este no está centrado, pues debe coincidir con esos 55mm que tiene la bici de línea de cadena, en contraposición a las standard monoplato,q que deben ser todas para línea 52mm. [ATTACH type="full"]88289[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Problemas con la Scalpel