Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Problemas con la Scalpel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 380159" data-attributes="member: 13095"><p>Si, en la Alma ya llevaba bielas XT con el Zrace de 32, y de hecho tengo en casa un Zrace 32 a estrenar y un 34 con menos de 100kms. El tema es que las bielas M8100 de la Alma con línea de cadena 52 no me valen en la Scalpel con línea de cadena 55, y me he tenido que comprar las M8120 que son para línea de cadena 55, y que me han salido bastante baratas, supongo que porqué van con plato 30, y yo les montaré el Zrace de 32 dientes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aún no me han llegado ni he montado las nuevas. De serie va con Shimano FC-MT512-1 que entiendo que son para línea de cadena 55. Al intentar montar las Deore XT FC-M8100 que era para línea de cadena 52, me rozaba la cadena la guiacadenas, y entiendo que cuando me lleguen las XT, voy a poder montarlas sin tocar nada, solo quitar las de serie y montar las nuevas.</p><p></p><p>En cuanto a la presión de la SID, ayer le puse unos 95PSI con un token, hoy la he probado, y va ligeramente más fina que estos días, aunque sigue un poco dura par mi gusto. Con el token, se ha endurecido abajo, y ya no hago tope, hoy habiendo hecho trialeras, habré aprovechado unos 90mm de la horquilla, por lo que ahora con el token, puedo bajarle un poco más la presión, voy a probar a 80 o 85 y subirle un poco la velocidad del rebote, que se ha ralentizado. De atrás me gusta como se comporta ahora, aunque también estoy aprovechando solo 80 o 100mm como mucho, pero como vengo de una rígida, para mi ya es mucho. De momento voy a intentar dejar la horquilla perfecta, y luego vuelvo a intentar dejar el amortiguador a mi gusto, aunque en eso estoy más verde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 380159, member: 13095"] Si, en la Alma ya llevaba bielas XT con el Zrace de 32, y de hecho tengo en casa un Zrace 32 a estrenar y un 34 con menos de 100kms. El tema es que las bielas M8100 de la Alma con línea de cadena 52 no me valen en la Scalpel con línea de cadena 55, y me he tenido que comprar las M8120 que son para línea de cadena 55, y que me han salido bastante baratas, supongo que porqué van con plato 30, y yo les montaré el Zrace de 32 dientes. Aún no me han llegado ni he montado las nuevas. De serie va con Shimano FC-MT512-1 que entiendo que son para línea de cadena 55. Al intentar montar las Deore XT FC-M8100 que era para línea de cadena 52, me rozaba la cadena la guiacadenas, y entiendo que cuando me lleguen las XT, voy a poder montarlas sin tocar nada, solo quitar las de serie y montar las nuevas. En cuanto a la presión de la SID, ayer le puse unos 95PSI con un token, hoy la he probado, y va ligeramente más fina que estos días, aunque sigue un poco dura par mi gusto. Con el token, se ha endurecido abajo, y ya no hago tope, hoy habiendo hecho trialeras, habré aprovechado unos 90mm de la horquilla, por lo que ahora con el token, puedo bajarle un poco más la presión, voy a probar a 80 o 85 y subirle un poco la velocidad del rebote, que se ha ralentizado. De atrás me gusta como se comporta ahora, aunque también estoy aprovechando solo 80 o 100mm como mucho, pero como vengo de una rígida, para mi ya es mucho. De momento voy a intentar dejar la horquilla perfecta, y luego vuelvo a intentar dejar el amortiguador a mi gusto, aunque en eso estoy más verde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Problemas con la Scalpel