• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

He recogido la bici, y se supone que me han engrasado todas las articulaciones y me han tensado el bloqueo.

Me he ido de rutilla, cortita per intensa para probarla, y aunque va algo mejor, hbuiese tenido que llevarme la bomba de suspensiones como me han dicho por arriba. De atras ya no me flanea iendo "normal" aunque si cuando le doy fuerte a los pedales, y en subidas técnicas se me hunde bastante, y he tocado un par de veces con los pedales (ya me pasó el sábado cuando la cogí) incluso por la carretera de les aigües, en una curva donde he tumbado un poco mientras pedaleaba, he dado con el pedal y con el pie en el suelo y ha dolido un poco. Entiendo que tengo que poner más aire para que esté mas dura y no se hunda tanto. Bajando no se si la llevo óptima, pero si noto que la reuda no rebota como hacía la rígida, pero bueno, ya iré encontrándole el punto.

Alante tengo un pelín menos de aire y el mismo rebote que llevo en la SID SL de 100mm de la Alma, pero me va un más dura. No se si es por la propia suspensión, o porqué al estar más lanzada, no se ejerce tanta fuerza, y hay que poner menos aire. Voy a probar de poner un token como llevo en la de 100mm y a bajar un poquito más la presión, a ver si así la noto más agusto.