Me acaban de mandar mail de Escapa que ya la tienen lista. Esta tarde al salir de trabajar, iré a recogerla, y espero que a partir de ahora empiece el disfrute :D
Lo de ajuste del amorto, pues me tocará ir probando, ahora ya está mejor que el día que hice la ruta, pero aún segurmente podré mejorarlo. Es mi primera doble y tendré que cogerle el punto. Lo de mi prueba del otro día, el amorto estaba en la posición con rebote más rápido, y con poco aire, por lo que lo del flan era normal.
La unión que comentas, es la de arriba, ¿no? la que va directo al tubo horizonatal del cuadro ¿no? Es la que desmonté yo, y al verla completamente seca, me alerté, y decidí llevar la bici a la tienda en lugar de ponerme yo a arreglar las cosas. Vale, lo he vuelto a leer y veo que tu hablas del basculante, pero bueno, la de arriba también me daba la sensación que sin grasa, a medio plazo desgastaría el cuadre y saldrían holguras. Que me lo engrasen todo bien ellos, y a partir de eso, ya iré yo con cuidado de que no se quede seco.