• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, es mi primera doble, la recogí el viernes por la tarde, llegué a mi pueblo por la noche, y por la mañana salía con mi padre. La horquilla si más o menos la dejé bien, pero con el amortiguador no tenía mucha idea de que presiones poner, y ni siquiera vi como regular el rebote, que es un tornillito pequeño que hay que mover con una llave allen. Aparte el número de serie va escondido entre el amortiguador y el cuadro, por lo que no pude meterlo en la app de Rockshox para saber que presión poner. Me sonaba que había escuchado alguna vez que era el doble que la horquilla, y así lo hcie, pero seguía estaando el rebote en lo más rápido, y eso era un flan. El sábado a la tarde, con más tiempo, ya pude ponerlo todo más o menos bien. El proximo día si me llevo la bomba de suspensiones y voy poniéndola más a mi gusto aún.

La bici la he llevado a la tienda y se la han quedado para arreglar todo eso. Les he dicho que presiones y rebote ya lo he hecho yo,que no me lo toquen.