• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues de momento no la estoy disfrutando mucho. Me da que en Escapa les llego la bici, pusieron bien el manillar, me pusieron la tija a mi altura, y me la entregaron.

Me preguntaron peso para ajustar suspensiones, pero no ajustaron ni aire ni rebote. Yo ajusté solo presión, pero no rebote, y el amortiguador le puse poco aire, pero ambas tenían mal el rebote, estando el amortiguador puesto en la posición más rápida. Total, que la ruta que hice el sabado, iba todo el rato como botando.

Luego el tema del bloqueo, que estaba destensado, y no bloquea amortiguador, solo horquilla. Quise arreglarlo yo, ya que la bici la llevé a mi pueblo, y tenía que quedarse ahí hasta después de semana santa pero..........

Al llevar cableado interno por dirección, que va al amortiguador por arriba y no se ve nada de nada, tensar el cable del amorto es un cristo, descolgué el amortiguador de arriba, pero el cable va tan bien anclado, que no te de margen para nada, no hay espacio para hacer nada, por lo que supongo que hay que desmontar dirección para "darle cable" poder bajar más el amortiguador, y tener espacio para trabajar. El tema es que al descolgar el amortiguador, vi que tanto el pasador, como los casquillos que están directamente en contacto con el carbono, estaban completamente secos de grasa, y entre eso y lo complicado que era todo, ya me cabreé y volví a montarlo todo sin tocar nada. Total que ayer me tocó volver a Barcelona con la bici otra vez a cuestas, y ahora a mediodía me voy a Escapa a traerles la bici para que me arreglen el bloqueo, y me engrasen todos los puntos de giro de la bici, porqué ya no me fio.