Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas con frenos hidraulicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jefferson-Scott" data-source="post: 62172" data-attributes="member: 4070"><p>Hola buenas, me presento; Me llamo jefferson y hace un mes que me pude comprar una nueva bici, es una scott aspect 950.</p><p></p><p>Mi problema es que despues del primer cambio de pastillas he tenido problema con el ajuste del caliper; Explico en detalle lo que me paso.</p><p></p><p>Hago una carrera de MTB y al finalizarla la una pastilla de freno trasera se daño y lo que quedo fue solamente la lata y eso provoco que el disco se dañara, ya que sufrió unos rayones un poco profundos, luego de esto la llevo al mecánico y le puse un disco que tenia guardado, estaba totalmente nuevo. Y esta es mi pregunta, ¿Siempre que se cambian las pastillas existe el roce con el disco? O se tiene que ajustar el pistón aun mas para que ese roce no exista? Y ahora lo que pasa es que anda tocando el disco con las pastillas y no se si llevarla al mecánico o esperar a que se gaste esa parte del disco.</p><p></p><p>Muchas gracias y espero su respuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jefferson-Scott, post: 62172, member: 4070"] Hola buenas, me presento; Me llamo jefferson y hace un mes que me pude comprar una nueva bici, es una scott aspect 950. Mi problema es que despues del primer cambio de pastillas he tenido problema con el ajuste del caliper; Explico en detalle lo que me paso. Hago una carrera de MTB y al finalizarla la una pastilla de freno trasera se daño y lo que quedo fue solamente la lata y eso provoco que el disco se dañara, ya que sufrió unos rayones un poco profundos, luego de esto la llevo al mecánico y le puse un disco que tenia guardado, estaba totalmente nuevo. Y esta es mi pregunta, ¿Siempre que se cambian las pastillas existe el roce con el disco? O se tiene que ajustar el pistón aun mas para que ese roce no exista? Y ahora lo que pasa es que anda tocando el disco con las pastillas y no se si llevarla al mecánico o esperar a que se gaste esa parte del disco. Muchas gracias y espero su respuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas con frenos hidraulicos