• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ahora me voy a probar el sistema para abrir las pastillas de frenado, pero no entiendo la necesidad de comprar un disco nuevo. En realidad, lo que no entiendo es el motivo por el que se descentran el disco. Si lo coloco bien y lo doblo para que no toque y este bien ajustado, porque se descentra? Eso deberia ser independiente de si es nuevo o no. Mas bien diria que hay algun tornillo flojo por algun lado. Y no es que te corrija, que yo no se nada de esto, pero me parece que si le pongonun disco de frenado nuevo tambien se va a desajustar

Editado: He hecho ya lo de abrir las pastillas. No tenia la llave torx de la medida que necesitaba, pero lo que he hecho es desencajar el cable del liquido hidraulico, que me ha parecido que seria lo mismo. Ahora el disco entra y ya puede estar montada la pinza, pero aun no han quedado tan abiertas como antes, y eso que la he vuelto a desmontar para ver si las podia abrir mas.