Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas con freno hidraulico
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zacapa" data-source="post: 280853" data-attributes="member: 15868"><p>Ahora me voy a probar el sistema para abrir las pastillas de frenado, pero no entiendo la necesidad de comprar un disco nuevo. En realidad, lo que no entiendo es el motivo por el que se descentran el disco. Si lo coloco bien y lo doblo para que no toque y este bien ajustado, porque se descentra? Eso deberia ser independiente de si es nuevo o no. Mas bien diria que hay algun tornillo flojo por algun lado. Y no es que te corrija, que yo no se nada de esto, pero me parece que si le pongonun disco de frenado nuevo tambien se va a desajustar</p><p></p><p>Editado: He hecho ya lo de abrir las pastillas. No tenia la llave torx de la medida que necesitaba, pero lo que he hecho es desencajar el cable del liquido hidraulico, que me ha parecido que seria lo mismo. Ahora el disco entra y ya puede estar montada la pinza, pero aun no han quedado tan abiertas como antes, y eso que la he vuelto a desmontar para ver si las podia abrir mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zacapa, post: 280853, member: 15868"] Ahora me voy a probar el sistema para abrir las pastillas de frenado, pero no entiendo la necesidad de comprar un disco nuevo. En realidad, lo que no entiendo es el motivo por el que se descentran el disco. Si lo coloco bien y lo doblo para que no toque y este bien ajustado, porque se descentra? Eso deberia ser independiente de si es nuevo o no. Mas bien diria que hay algun tornillo flojo por algun lado. Y no es que te corrija, que yo no se nada de esto, pero me parece que si le pongonun disco de frenado nuevo tambien se va a desajustar Editado: He hecho ya lo de abrir las pastillas. No tenia la llave torx de la medida que necesitaba, pero lo que he hecho es desencajar el cable del liquido hidraulico, que me ha parecido que seria lo mismo. Ahora el disco entra y ya puede estar montada la pinza, pero aun no han quedado tan abiertas como antes, y eso que la he vuelto a desmontar para ver si las podia abrir mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas con freno hidraulico