Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas con el Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 108217" data-attributes="member: 3995"><p>Buenas !!!!</p><p></p><p>Pues al final me cambie al lado oscuro :-) y tubelice las dos ruedas. La trasera es nueva una cross king de aro flexible mientras que la delantera es una x-king de aro rígido, la que venia con la bici. </p><p>El caso es que tras tubelizarlas hice unas tres salidas sin mayores problemas y muy agustito con el tubeless. Pero en la cuarta salida me encontré la rueda trasera un poca baja, la hinche y salí de ruta.. A a mitad de la ruta me di cuenta que el líquido se salía por la junta entre la llanta y la cubierta, dejando unos regueros muy feos.. Volví a hinchar un poco la rueda y seguí con la ruta. Hoy he vuelto a cojer la bici y al rato he visto que volvía a pasar lo mismo... regueros de líquido saliendo por la zona de unión de la llanta y la cubierta....</p><p>¿Por qué esta pasando esto? , ¿Es posible que sea por llevar la presión muy baja o muy alta? , ¿Están mal talonadas?</p><p></p><p>Por cierto empezaron a perder aire después de lavar la bici, no sé si tendrá algo que ver, lo digo más que nada por que el agua disuelve el líquido tubeless.</p><p></p><p>En fin estoy un poco perdido y no sé muy bien qué hacer. ¿Relleno con un poco más de líquido y listo ?, ¿desmonto todo el tinglado y vuelvo a talonar? </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 108217, member: 3995"] Buenas !!!! Pues al final me cambie al lado oscuro :-) y tubelice las dos ruedas. La trasera es nueva una cross king de aro flexible mientras que la delantera es una x-king de aro rígido, la que venia con la bici. El caso es que tras tubelizarlas hice unas tres salidas sin mayores problemas y muy agustito con el tubeless. Pero en la cuarta salida me encontré la rueda trasera un poca baja, la hinche y salí de ruta.. A a mitad de la ruta me di cuenta que el líquido se salía por la junta entre la llanta y la cubierta, dejando unos regueros muy feos.. Volví a hinchar un poco la rueda y seguí con la ruta. Hoy he vuelto a cojer la bici y al rato he visto que volvía a pasar lo mismo... regueros de líquido saliendo por la zona de unión de la llanta y la cubierta.... ¿Por qué esta pasando esto? , ¿Es posible que sea por llevar la presión muy baja o muy alta? , ¿Están mal talonadas? Por cierto empezaron a perder aire después de lavar la bici, no sé si tendrá algo que ver, lo digo más que nada por que el agua disuelve el líquido tubeless. En fin estoy un poco perdido y no sé muy bien qué hacer. ¿Relleno con un poco más de líquido y listo ?, ¿desmonto todo el tinglado y vuelvo a talonar? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problemas con el Tubeless