• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas al intentar publicar un mensaje

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Buenas noches. He intentado publicar en el apartado de ventas y no me aparece tras seguir los pasos incluso subiendo las fotos... No entiendo qué puede pasar.
Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas noches. He intentado publicar en el apartado de ventas y no me aparece tras seguir los pasos incluso subiendo las fotos... No entiendo qué puede pasar.
Un saludo.
Hay un “check” de aceptar las normas de compraventa, que tienes que marcar antes de darle al botón de publicar, justo encima de este, te has asegurado que lo tengas marcado?
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hay un “check” de aceptar las normas de compraventa, que tienes que marcar antes de darle al botón de publicar, justo encima de este, te has asegurado que lo tengas marcado?

Hola, gracias, sí lo marqué.
Pero no puede ser publicado por no haber cumplido todos los requisitos sobre normas del foro en temas de compraventa.
Lo de la foto con un papel con el nombre del foro o alguna foto con mi nick...
Bueno a solucionarlo ahora y ya está.
Gracias 🤙🏽
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
imagino que ya las habrás leído... pero por si acaso las dejo por aquí.
un saludo
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
imagino que ya las habrás leído... pero por si acaso las dejo por aquí.
un saludo
Sí, me he puesto a leerlas a conciencia jejej... Gracias y un saludo 🤙🏽
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Te falta la foto del papel. No vale que pongas tu nick con un editor de imagen. Eso se puede hacer sobre cualquier foto recogida de internet, y no demuestra que producto sea autentico.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Te falta la foto del papel. No vale que pongas tu nick con un editor de imagen. Eso se puede hacer sobre cualquier foto recogida de internet, y no demuestra que producto sea autentico.
Yo era por no bajar al trastero y hacer más fotos y por eso he puesto mi nick. Si no he leído mal era una de las dos opciones creo(nombre foro en papel y/o nick)... Bueno lo corrijo porque el nick también debe ser en papel, claro... Muchas gracias!
Te falta la foto del papel. No vale que pongas tu nick con un editor de imagen. Eso se puede hacer sobre cualquier foto recogida de internet, y no demuestra que producto sea autentico.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo era por no bajar al trastero y hacer más fotos y por eso he puesto mi nick. Si no he leído mal era una de las dos opciones creo(nombre foro en papel y/o nick)... Bueno lo corrijo porque el nick también debe ser en papel, claro... Muchas gracias!
Exacto. La idea es poner MTBeros o el nick (o ambas cosas) en papel. De esa forma nos aseguramos que el producto es tuyo y existe. Es una medida de seguridad arcaica pero efectiva para el resto de usuarios.

Creo que el mensaje para ti es visible y editable. Si no, avisame por mensaje privado cuando tengas la foto y lo solucionamos.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Exacto. La idea es poner MTBeros o el nick (o ambas cosas) en papel. De esa forma nos aseguramos que el producto es tuyo y existe. Es una medida de seguridad arcaica pero efectiva para el resto de usuarios.

Creo que el mensaje para ti es visible y editable. Si no, avisame por mensaje privado cuando tengas la foto y lo solucionamos.
Vuelvo a subirlo con ese papel y ambas cosas escritas,. Gracias y perdón por ser tan torpe... 🤦🏻‍♂️🤣
 
Arriba