Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema tension superior cadena.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepote" data-source="post: 365286" data-attributes="member: 1857"><p>En mi opinión la longitud es la correcta</p><p>Mira de regular un poco la tensión del cambio y a rodar</p><p>Me apoyo en:</p><p>Solo le has quitado un eslabón y con el eslabón sin quitar tenías un problema que ahora no tienes</p><p>La medida es correcta matemáticamente hablando tanto por la formula como por el número de eslabones</p><p>Lo has probado y dices que va bien</p><p></p><p>Lo puedes volver a comprobar por aquí con el mismo resultado:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.todomountainbike.net/mecanica/cuatro-formas-de-medir-la-longitud-correcta-de-una-cadena-de-transmision[/URL]</p><p></p><p>Por otro lado, es cierto que ese cambio con el piñón pequeño debería de estar un poco más atrás pero eso no afecta al funcionamiento del cambio, al contrario, es una posición por la que se pasa conforme pones más dientes...</p><p>Yo dudo de que con un solo eslabón pasase a una posición muy diferente a la que ahora se ve</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepote, post: 365286, member: 1857"] En mi opinión la longitud es la correcta Mira de regular un poco la tensión del cambio y a rodar Me apoyo en: Solo le has quitado un eslabón y con el eslabón sin quitar tenías un problema que ahora no tienes La medida es correcta matemáticamente hablando tanto por la formula como por el número de eslabones Lo has probado y dices que va bien Lo puedes volver a comprobar por aquí con el mismo resultado: [URL unfurl="true"]https://www.todomountainbike.net/mecanica/cuatro-formas-de-medir-la-longitud-correcta-de-una-cadena-de-transmision[/URL] Por otro lado, es cierto que ese cambio con el piñón pequeño debería de estar un poco más atrás pero eso no afecta al funcionamiento del cambio, al contrario, es una posición por la que se pasa conforme pones más dientes... Yo dudo de que con un solo eslabón pasase a una posición muy diferente a la que ahora se ve [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema tension superior cadena.