• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema Horquilla Sid Select 120mm

Monaita

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
65
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Hola,

Les comento que tengo el siguiente problema con una RC Sid Select 120mm 2021, para contextualizar un poco el tema, hace una 3 salidas que apareció un sonido en la parte delantera de la bici, hice varias pruebas para descartar que fuera la suspensión, ayer la mande a mecánico, pensando que era algo con la dirección, este le hizo mantención a esta parte de la bici y cuando fui a buscar la bici, me la entrega y aun seguía el sonido molesto. Después mas tarde buscando con mas detalle el sonido, me di cuenta que el ruido venia de la manilla del control manual de bloqueo de la horquilla, pensé que prodia ser el tornillo que afirma el dial remoto, pero no era eso, sino algo interno. Les subiré los videos que hice al respecto. La consulta es, será normal esto? será una falla recurrente de este modelo de suspensión? tiene solución?


De antemano gracias.
 
Arriba