• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema horquilla FOX 32.

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Buenas, he encontrado un par de bicis... una de ellas lleva Horquilla FOX 32.. pero me comentan que tiene roto el vastago del rebote roto...

Alguien sabe si esto se puede reparar bien? Segun el chico que vende la bici.. la pieza vale 10€.. Algo al respecto? lo unico que he leido es que ha gente le pasa...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Echale un ojo a este hilo, ahí se habla de este problema. Según dicen la pieza es barata, pero para cambiarla son palabras mayores...

 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Echale un ojo a este hilo, ahí se habla de este problema. Según dicen la pieza es barata, pero para cambiarla son palabras mayores...


El tema es que no encuentro algo que me guste.. y lo que me gusta siempre tiene algo... como esta horquilla, y tampoco veo mucha información de como se cambia
 
Arriba