• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Doy fe que los Deore van de coña...:sonrojado:

Shimano tiene un serio problema ya que desde los Deore (gama media/baja) resultan muy muy satisfactorios. Los míos han llevado una caña terrible, y conjuntados con unos discos SLX y unas buenas pastillas (por ejemplo las Galfer Pro) dan un resultado increíble...no muy lejos de unos XT. En cuanto a funcionamiento, tanto los SLX como los XT tienen unas prestaciones prácticamente iguales. Los he probado y no noto la diferencia.

Que sí...que los XT son los mejores...pero ¿el doble (por precio) que unos Deore? En absoluto.

De todas formas, como los míos estan ya en las últimas, un forero va a heredar los Deore de mi mujer (la encasqueto los horribles Elixir 1 que para 10 km que hace al año le van a parecer frenos cerámicos), dejo a mis viejos Deore descansar y me he comprado unos XT con pastillas Ice Tech. Pero mucho me temo que tal y como llevo los Deore, no notaré gran diferencia.:llorar: