• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema en un Garmin Edge 1000

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Esta mañana hice una salida antes de salir puse a cargar un poco el garmin, después de un tiempo se me acaba la batería dado que no llevaba mucha.Cuando llego a casa lo pongo a cargar y le doy al botón de encendido.

La pantalla me enciende me pono el logo de Garmin y abajo 2 líneas que no tienen mucha importancia ya que las pone siempre cuando enciende, pero la cuestión de todo esto es que después de aparecer el logo me aparece el símbolo de que se apaga, así una y otra vez. Pruebo a hacer un reset pulsado el botón de encendido 10 segundos y no responde, lo pruebo varias veces hasta que de repende ya no sale el logo ni nada.

Asique opto por meterlo en arroz, dado que en la salida de hoy lloviznaba algo y el botón del encendido está roto pero lo tengo protegido pero alguna humedad siempre suele entrar. Pero despues de meterlo en arroz cuando lla llevaba unas cunatas horas lo saco y lo pongo a cargar y no hace nada solo si le doy al botón vuelva a salir el logo y se apaga pero solo funciona algo más.

Lo que no se es si se estropeo de todo a causa de la salida de hoy o si es que tiene humedad lo que si es que ya estube mirando de otro para recambiarlo dado que este problema veo que es bastante gordo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Prueba a ver

 

Mattin

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Si es posible que sea de humedad, ponlo encima del radiador de casa (encendido) o de alguna otra cosa que coja temperatura medio alta. Despues de un par de horas prueba a ver
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si es posible que sea de humedad, ponlo encima del radiador de casa (encendido) o de alguna otra cosa que coja temperatura medio alta.
Nada, con dejarlo en la mesa de la cocina, a la sombra, ya se cumple lo de la temperatura alta. Si ha de ser medio alta hay que esperar a octubre.
 

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Si es posible que sea de humedad, ponlo encima del radiador de casa (encendido) o de alguna otra cosa que coja temperatura medio alta. Despues de un par de horas prueba a ver
Me comentan que le pudo entrar humedad por el puerto de carga dado que enciende pero creemos que no tiene bateria, vamos que no carga.
Lo vamos a abrir para comprobar de que puede ser.
Lo deje en un sitio donde puede estar a temperatura alta pero sigue sin reaccionar.
 
Última edición:

ACR

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
vilafranca penedes
Favorito
Montaña
Buenas... Es tarde ya porqué habras encontrado solución. Se deben retirar todos los tornillitos,retirar la pantalla y acceder a la placa. Con un secador al minimo y algo alejado se evaporará la humedad en el circuito integrado y conexiones. Y recomiendo guardar el gps con una bolsita de Silica Gel al lado (de esas qué vienen en electrónica,zapatos,guantes...). Saludos
 

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Buenas... Es tarde ya porqué habras encontrado solución. Se deben retirar todos los tornillitos,retirar la pantalla y acceder a la placa. Con un secador al minimo y algo alejado se evaporará la humedad en el circuito integrado y conexiones. Y recomiendo guardar el gps con una bolsita de Silica Gel al lado (de esas qué vienen en electrónica,zapatos,guantes...). Saludos
Buenas, lo abrí y lo desmonte todo y dentro no tenia nada de humedad lo secamos todo y lo preparamos todo y lo volvimos a montar y no funcionaba tampoco. Asique toco comprar otro. Un saludo
 
Arriba