Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema de frenos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alber206" data-source="post: 359182" data-attributes="member: 13064"><p>Te cuento un poco experiencia, xq yo también me he vuelto loco con los MT200, y me pasaba lo mismo.</p><p>Como lo solucione: Cambié el liquido y las pastillas</p><p></p><p>Yo lo que hice fue, quitar las pastillas y sacar un poco los pistones para limpiarlos, con un bastoncillo de oídos, con el propio liquido de freno nuevo, le das alrededor y los dejas limpios y lubricados, una vez echo esto, vacías el liquido de freno del circuito, para no forzar el retorno de los pistones y romper la maneta. Y ya ahí metes los pistones y limpias bien la zona con un papel. </p><p>Rellenas el circuito de frenado con liquido nuevo, y purgas poniendo la pieza roja que hacen de muelle-freno en las pinzas.</p><p>Pones las pastillas nuevas ( a mi las Shimano B05S me han ido genial), y centras la pinza de freno al disco, no te preocupes si te toca el disco, dado que si la centras frenando te va a ir mal. </p><p>Lo dicho, centras bien la pinza y empiezas a frenar hasta que se ajusten los pistones y deje de rozar la pastilla.</p><p>Con eso resolví todos los problemas de frenada, y ruidos que llevaba arrastrando desde que compre la bici en 2022</p><p></p><p>Espero que te sirva, Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alber206, post: 359182, member: 13064"] Te cuento un poco experiencia, xq yo también me he vuelto loco con los MT200, y me pasaba lo mismo. Como lo solucione: Cambié el liquido y las pastillas Yo lo que hice fue, quitar las pastillas y sacar un poco los pistones para limpiarlos, con un bastoncillo de oídos, con el propio liquido de freno nuevo, le das alrededor y los dejas limpios y lubricados, una vez echo esto, vacías el liquido de freno del circuito, para no forzar el retorno de los pistones y romper la maneta. Y ya ahí metes los pistones y limpias bien la zona con un papel. Rellenas el circuito de frenado con liquido nuevo, y purgas poniendo la pieza roja que hacen de muelle-freno en las pinzas. Pones las pastillas nuevas ( a mi las Shimano B05S me han ido genial), y centras la pinza de freno al disco, no te preocupes si te toca el disco, dado que si la centras frenando te va a ir mal. Lo dicho, centras bien la pinza y empiezas a frenar hasta que se ajusten los pistones y deje de rozar la pastilla. Con eso resolví todos los problemas de frenada, y ruidos que llevaba arrastrando desde que compre la bici en 2022 Espero que te sirva, Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema de frenos