Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema crujidos por la zona del pedalier en doble de carbono
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 225238" data-attributes="member: 13817"><p>A falta de probar en marcha, parece que he dado con el grillo. El problema venía del eje pasante de la rueda trasera, lo he aflojado un poco y almenos en parado haciendo presión sobre las bielas en pararelo para forzar el ruido no suena nada. Me di cuenta al flexar la rueda de un lado a otro con la mano y hacía un poco de ruido también, ahora nada.</p><p>Y aquí es lo que no entiendo... Obviamente llevaba el eje bien engrasado y al ser el de Canyon son su sistema de cierre rápido extraible pues lo llevaba a tacto, es decir cuando ya hace tope girándolo pues lo llevo un cuarto de vuelta de más, para nada "fuerte" entonces ahora lo he dejado sin ese cuarto de vuelta de más...</p><p></p><p>Previamente llevaba la parte de la patilla de cambio que hace contacto con el cuadro engrasada y apretada a tacto también con el mismo método, un cuarto de vuelta de más cuando ya hace tope porque la SRAM UDH marca 25 NW y la primera vez que la desmonté para engrasarla y apretarla con la dinamo a ese par me pareció una burrada, cuando iba por unos 20 nw ya tenías que hacer una fuerza excesiva con la llave y me acojoné y lo hice a tacto.He vuelto a desmontar y engrasar eje y patilla y a darle el apriete a tacto, tal como estaba y bien, no hay ruidos. También he revisado bien toda la zona de contacto del eje y patilla con el cuadro para ver si había alguna fisura o algo y nada, menos mal.</p><p></p><p></p><p>Actualizaré cuando la pruebe en ruta a ver qué pasa... Qué opináis? A qué par llevais el eje vosotros? También puedo apretarlo con la dinamo por el lado opuesto del cierre rápido...</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]43897[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 225238, member: 13817"] A falta de probar en marcha, parece que he dado con el grillo. El problema venía del eje pasante de la rueda trasera, lo he aflojado un poco y almenos en parado haciendo presión sobre las bielas en pararelo para forzar el ruido no suena nada. Me di cuenta al flexar la rueda de un lado a otro con la mano y hacía un poco de ruido también, ahora nada. Y aquí es lo que no entiendo... Obviamente llevaba el eje bien engrasado y al ser el de Canyon son su sistema de cierre rápido extraible pues lo llevaba a tacto, es decir cuando ya hace tope girándolo pues lo llevo un cuarto de vuelta de más, para nada "fuerte" entonces ahora lo he dejado sin ese cuarto de vuelta de más... Previamente llevaba la parte de la patilla de cambio que hace contacto con el cuadro engrasada y apretada a tacto también con el mismo método, un cuarto de vuelta de más cuando ya hace tope porque la SRAM UDH marca 25 NW y la primera vez que la desmonté para engrasarla y apretarla con la dinamo a ese par me pareció una burrada, cuando iba por unos 20 nw ya tenías que hacer una fuerza excesiva con la llave y me acojoné y lo hice a tacto.He vuelto a desmontar y engrasar eje y patilla y a darle el apriete a tacto, tal como estaba y bien, no hay ruidos. También he revisado bien toda la zona de contacto del eje y patilla con el cuadro para ver si había alguna fisura o algo y nada, menos mal. Actualizaré cuando la pruebe en ruta a ver qué pasa... Qué opináis? A qué par llevais el eje vosotros? También puedo apretarlo con la dinamo por el lado opuesto del cierre rápido... [ATTACH type="full" alt="1622142424641.png"]43897[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema crujidos por la zona del pedalier en doble de carbono