Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con tornillos porta bidon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raf86" data-source="post: 398736" data-attributes="member: 28355"><p>Hola de nuevo, </p><p></p><p>ES una tonteria pero me ha surgido un problema. </p><p></p><p>Puse un portabidon con los tornillos que traia la orbea alma. Pues bien, en una salida el otro dia, me di cuenta que perdi uno de los tornillos. </p><p></p><p>Fui a apretar el otro bien, para aguantar hasta que pudiera poner el que he perdido. </p><p></p><p>AL apretar el que quedaba, pasaba algo raro, como que estaba pasado,no apretaba; intento poner ese tornillo en el otro agujero y lo mismo, no apretaba bien, y se pasaba la rosca. Pense que la habia liado apretandolos, me fije como que los dos primeros filetes de la rosca del agujero estaban algo dañados. </p><p></p><p>Ahi vi que el tornillo que trae la bici, al poner el portabidon, queda muy corto, y tiene poca rosca para agarrar, asi que fui a decathlon a comprar dos tornillos mas largos. </p><p></p><p>En resumen, es normal que sean tan cortos los tornillos? Teniendo en cuenta el grosor del portabidon, si me lo parece. </p><p>He comprado los accesorios originales para poner portabidon en el tubo vertical bajo la tija y los tornillos les veo que son cortos tambien...</p><p>O es que hay que comprar algun portabidon especifico?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raf86, post: 398736, member: 28355"] Hola de nuevo, ES una tonteria pero me ha surgido un problema. Puse un portabidon con los tornillos que traia la orbea alma. Pues bien, en una salida el otro dia, me di cuenta que perdi uno de los tornillos. Fui a apretar el otro bien, para aguantar hasta que pudiera poner el que he perdido. AL apretar el que quedaba, pasaba algo raro, como que estaba pasado,no apretaba; intento poner ese tornillo en el otro agujero y lo mismo, no apretaba bien, y se pasaba la rosca. Pense que la habia liado apretandolos, me fije como que los dos primeros filetes de la rosca del agujero estaban algo dañados. Ahi vi que el tornillo que trae la bici, al poner el portabidon, queda muy corto, y tiene poca rosca para agarrar, asi que fui a decathlon a comprar dos tornillos mas largos. En resumen, es normal que sean tan cortos los tornillos? Teniendo en cuenta el grosor del portabidon, si me lo parece. He comprado los accesorios originales para poner portabidon en el tubo vertical bajo la tija y los tornillos les veo que son cortos tambien... O es que hay que comprar algun portabidon especifico? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con tornillos porta bidon