Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con tapa de cableado interno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mandragora000" data-source="post: 224297" data-attributes="member: 3861"><p>Hola buenas tardes! Mi problema es que las tapas que tiene el cuadro para guiar los cables por el interior de este estan sueltas(van con un tornillo que aprieta una pestaña en el interior y aprieta la pieza al cuadro, pero se me ha partido el plastico del interior y no agarran) y cuando voy andando suenan. Me gustaria saber si hay alguna manera de repararlas que no sea muy complicada o de pegarlas al cuadro para que no tengan moviento.</p><p>Ya que una solucion que se me a ocurrido puede ser ponen una plaquita de metal por el interior y roscarla para apretarla con el tornillo,pero el espacio para manipular es muy pequeño y lo veo complicado.ç</p><p>Espero vuestra ayuda gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mandragora000, post: 224297, member: 3861"] Hola buenas tardes! Mi problema es que las tapas que tiene el cuadro para guiar los cables por el interior de este estan sueltas(van con un tornillo que aprieta una pestaña en el interior y aprieta la pieza al cuadro, pero se me ha partido el plastico del interior y no agarran) y cuando voy andando suenan. Me gustaria saber si hay alguna manera de repararlas que no sea muy complicada o de pegarlas al cuadro para que no tengan moviento. Ya que una solucion que se me a ocurrido puede ser ponen una plaquita de metal por el interior y roscarla para apretarla con el tornillo,pero el espacio para manipular es muy pequeño y lo veo complicado.ç Espero vuestra ayuda gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con tapa de cableado interno