• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con sensor de velocidad Magene

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Compré un ciclocomputador Bryton de segunda mano y me lo dieron con sensor de velocidad, un Magene, aunque la verdad no sé muy bien qué modelo es. Solo he hecho dos salidas y creo que no va demasiado bien. En 50 km mide unos 4,5 km de menos que un Garmin y además, a veces da bandazos en la medición (de 5 y hasta casi 10 km/h de diferencia de un segundo a otro) aunque vaya a un ritmo constante. También me pasa que si le doy vueltas con la rueda al aire, en el Bryton tarda bastante (unos 10 segundos) en empezar a marcar la velocidad.

Venía con una pila y es posible que esta esté agotándose o muy flojita y por eso no esté midiendo bien. Se la cambiaré y volveré a probar, pero de momento me da algo de desconfianza. A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser simplemente de eso, de la pila?

Gracias.
 
Arriba