• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con mapas en igs620

sebarivero

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
La Plata
Favorito
Montaña
Buenas, perdón si ya existe un post con esto, pero lo busqué y no logré encontrarlo.
Tengo un igs620 y ya me descargué el mapa de Argentina (soy de la ciudad de La Plata).
Me armé varias rutas con google que descargué en formaro GPX y los metí en el aparato.

Me pasa que a veces me muestra el mapa de las calles, y otras veces me muestra el circuito que armé con formato GPX.
Pero no logro de ninguna forma que me muestre el circuito dentro del mapa de mi ciudad, por lo que, al momento, no pude lograr una buena experiencia aprovechando el mapa y la navegación del aparato.

A alguien le pasó lo mismo?
El mapa de Argentina me lo bajé de la página de igpsport.
El GPX lo descargué primero de MyMaps (herramienta de Google Maps), y luego lo convertí a GPX en la página Convert KML path to GPX route

Alguna idea de qué es lo que me puede estar pasando?
Porque no encuentro que alguien más tenga el mismo problema :(

Muchas gracias!!!
 

toriofer

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Salamanca, España
Favorito
Montaña
Hola sevarivero, yo compre uno hace unos días y, la verdad que el gps me funciona biensalvo con los trcka que descargo de wikiloc que no puedo navegar con ellos, no asi con los de Strava que funcionan correctamente, en cuanto a senderos y demás, lo poco que lo he usado, hasta ahora me han aparecido se das y pistas, por lo menos de la zona donde vivo, tampoco es una zona muy intrincada, mas bien lo contrario. Y esto con los mapas que venían instaladosy tras haber actualizado el aparato. Si veo algo que no cuadra, en futuras salidas, relacionado con tu problema escribiré. Un saludo
 

sebarivero

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
La Plata
Favorito
Montaña
Hola sevarivero, yo compre uno hace unos días y, la verdad que el gps me funciona biensalvo con los trcka que descargo de wikiloc que no puedo navegar con ellos, no asi con los de Strava que funcionan correctamente, en cuanto a senderos y demás, lo poco que lo he usado, hasta ahora me han aparecido se das y pistas, por lo menos de la zona donde vivo, tampoco es una zona muy intrincada, mas bien lo contrario. Y esto con los mapas que venían instaladosy tras haber actualizado el aparato. Si veo algo que no cuadra, en futuras salidas, relacionado con tu problema escribiré. Un saludo
Hola gracias por responder!!!!
Generando los mapas con Strava los metés en el aparato y funcionan bien?? Voy a probar con eso entonces!
Yo los generaba con Google.
Pruebo y cualquier duda te molesto. Gracias!
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Tener en cuenta que el nombre de los archivos no puede superar los 27 caracteres
 

toriofer

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Salamanca, España
Favorito
Montaña
Hola gracias por responder!!!!
Generando los mapas con Strava los metés en el aparato y funcionan bien?? Voy a probar con eso entonces!
Yo los generaba con Google.
Pruebo y cualquier duda te molesto. Gracias!
Exacto, hay tutoriales en youtube para descargar mapas de Strava en GPX y luego conectas el gps al pc en modo apagado y colocas el track descargado de Strava en la carpeta "navegación"
Tener en cuenta que el nombre de los archivos no puede superar los 27 caracteres
Muchas gracias Victorwir, era eso, no lo sabía. Problema resuelto.
 
Arriba