• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La única foto que tengo de antes, es la que había en el anuncio y apenas se puede ver la dirección.

Obviamente afloje el tornillo de la araña y la potencia, porque pensé que de esta forma tirando hacia arriba subiría el recorrido del manillar como en las ultimas 5 bicis que tuve así sucedía.  En fin, que esto pasa cuando eres novato y no conoces lo que tocas. Voy a probar con el martillo de goma haber si cede, tengo la impresión que es un tubo embutido en otro, porque sino no me lo explico.

[automerge]1562782659[/automerge]

Pues según el que me vendió la bici, hace unos años fue cambiada la horquilla en una tienda de bicicletas lo que me extraña que un profesional montara mal la horquilla o algún componente. Aunque nunca se sabe.[ATTACH=full]15738[/ATTACH]